Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Satoru Iwata habla sobre la futura sobremesa de Nintendo

Satoru Iwata habla sobre la futura sobremesa de Nintendo

Fabio Fraga
29/07/2008 21:15

20080501_0001.jpgPor el momento no dice nada nuevo, algo lógico, ya que aún faltan muchos años para que Wii se jubile. Pero lo que nos podemos esperar es que Nintendo nos sorprenda de nuevo, aunque no sea algo tan impresionante como fue el wiimote.

Pensandolo bien, siendo Nintendo, cualquier cosa puede suceder...

Nosotros siempre estamos preparando el siguiente hardware. Estamos en fase de desarrollo... Pero el hardware es una especie de caja que los consumidores compran a regañadientes para jugar nuestros juegos. Cada hardware necesita algunos aspectos revolucionarios. En esta ocasión, nosotros teníamos una interfaz de usuario revolucionaria. ¿Será lo mismo para la siguiente generación? Realmente no puedo contestar a eso. Es natural que los clientes actuales esperen que Nintendo haga, una vez más, algo diferente. Si la gente está esperando tantas cosas de Nintendo, será difícil para nosotros el ir de nuevo, más allá de esas expectativas. - Satoru Iwata

Fuente: GoNintendo

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 30/07/08 10:20:10
00
es verdad. recuerdo yo que tenia una revista de ps2 donde 3 años antes de salir ps3 ya salia una imagen de ps2 y 2 años antes o mas aun ya te explicaban la potencia y todo ese rollo.asique quizas el año que viene podamos ver informacion de la super consola futura de nintendo.ami me hace ilusion porque se que me la voy a comprar aunque cuesta 600 euros.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/07/08 10:18:31
00
no hombre. 3 añitos mas minimo tiene wii de vida. pero si les va bien dentro de 3 años dudo quer la jubilen. haber si tenemos un control aun mas revolucionario y nos añaden mas potencia. pero seguro que se inventan mas cosas aparte de todo eso. estoy deseando ver como sera la consola cuando la agan.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/07/08 09:26:38
00
Eso es seguro Hugo ya la 360 esta por morirse jejej es la mas vieja de esta generacion! Por supuesto que nintendo como compañia comercial necesita mantenernos informados a los compradores de que en su momento habra una proxima sobremesa eso es normal,,,Pero la wii esta vendiendo bastante bien asi que ellos no se precipitaran de anunciar nada nuevo hasta que llegue su momento o no hayan agotodo sus recursos con esta wii! asi qu etodavia tenemos wii 1 para rato y mas aun qu elos buenos juegos veran la luz a lo largo del año que viene!
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 30/07/08 08:15:05
00
Es normal que hablen de la siguiente consola. Recuerdo que Nintendo desveló el nombre de revolution a la prensa al año de salir de GC.

Que hablen de la siguiente consola no significa nada, y menos en este caso, en donde no ha dicho nada claro, solo lo que todos esperábamos.

Si un periodista le pregunto eso no iva a negarse a decir nada, si se llega a negar ya os veo a todo diciendo "eso es que algo hay seguro".

Porque hablen de su próximo hardware no pasa nada. También Microsoft y Sony han hecho ya declaraciones de sus próximas consolas, y antes de salir una nueva Wii veremos nacer una nueva X-Box.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/07/08 03:04:32
00
Con el cariño que le estoy pillando a mi Wii..puf.....que no empiecen a hablar tan pronto de su sucesora
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/07/08 00:53:51
00
si salem se cual es ese chino y su tegnologia quizas lo implementen pero lo dudo nintendo trata de hacer las cosas a su manera y su estilo no es copiarse por lo menos eso ha sido por ahora.... De mi parte la proxima wii tendra HD casi seguro y algunas mejoras en cuanto a el mando y tendra algo nuevo en cuanto a caracteristica innovadora y eso puede ser un reconociemiento de voz en el mando junto o algun touchpad al estilo de la laptop para cuestiones mas especificas ! a mi me gustaria y a ustedes?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/07/08 00:02:40
00
A mi me da mal rollo eso de que se pongan a hablar ya de nueva consola de sobremesa... wii es todavia muy joven... ¿Ya piensan en jubilarla?
0 0
Offtopic
Offtopic 29/07/08 23:21:33
00
En 2010 todos tendremos televisores con capacidad de coger TDT así que si avanzan la consola con capacidad de coger HD, no importará mucho la verdad xD.
Aunque es MUUUUY pronto para que estén hablando de una nueva consola de sobremesa, quizás sería mejor que se pensasen una nueva portátil y no una re-edición de la misma DS xD.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/07/08 23:11:04
00
Espero que implanten esa tecnología que ideó un chino (creo) con la que puedes ver los objetos a 3D... No recuerdo el nombre pero en youtube se ve como ejemplo un juego de dianas y está muy bien...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/07/08 23:07:34
00
me da a entender ke la wii ya es caso perdido, vamos hombre, faltan 3 años para ke la wii se jubile, y no hay algo ke destake ke no sea SSBB y SMG, y seguro la siguiente consola va a ser una wi con un procesador a 2Ghz y la grafica a 300Mhz, mientras ke las otras consolas ya van a tener graficas foto realistas
pero ps ke mas da, de todos modos venden
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/07/08 23:01:41
00
Con la pasta GANSA que estan ingresando, yo creo que tendran un control perfeccionado del wiimote junto a algun otro periferico, pero sobretodo que no sera tan diferente en potencia de hardware a las nuevas de las otras compañias que tb saquen en ese momento.

Aunque tc pueden hacer algo tipo ps3 y xbox y perder dinero 2 años para luego ganar......pq nintendo no tiene donde mantenerse mientras como sony o microsoft con televisores, ordenadores, windows y demas...pero bueno que tanta diferencia grafica como ahora espero q no.
0 0
miyamoto-god
miyamoto-god 29/07/08 22:48:13
00
preveo saco la bola de cristal esa que me fue tan bien en el concurso del e3 xDD que mejoraran el wiimote bastante y sacaran un hardware a la altura de sus competidoras por eso dice que sera dificil sorprender (bola de cristal off)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.