Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Santa Monica Studio vuelve a la carga después de la tempestad

Santa Monica Studio vuelve a la carga después de la tempestad

El estudio desarrollador de la serie 'God of War' para consolas de Sony vuelve a la normalidad tra las re-estructuración sufrida y los despidos

Carlos Sánchez
03/08/2014 14:00
Playstation4

Sale el Sol tras los nubarrones que han descargado a gusto sobre el estudio de Santa Monica. El estudio desarrollador de la serie 'God of War' para consolas de Sony vuelve a la normalidad tra las re-estructuración sufrida y los despidos llevados a cabo por la compañía japonesa. Tras sufrir lo indecible, Santa Monica Studios empieza una nueva vida y lo primero que necesita para ello es tener listo su centro de operaciones.

En la imagen que podéis ver coronando la noticia, será donde el estudio de Santa Monica prepare a conciencia sus nuevos proyectos. Su primer juego ya tiene dueño y no será otra que PlayStation 4. Antes de todo el embrollo relacionado con despidos y re-estructuraciones, Santa Monica estaba desarrollando un nuevo juego para la consola de Sony. Un proyecto que tuvo que ser cancelado por lo motivos ya conocidos. Tras la tempestad sufrida, el estudio retomará ese proyecto, o quizás uno nuevo, nunca se sabe. Para ello, el estudio ha ofertado dos puestos de trabajo.

El primero de ellos busca a un programador experto en el uso de Maya. Este software se utiliza para la creación de arquitectura 3D, para edificios y construcciones. El segundo de los puestos que oferta Santa Monica guarda relación con el diseño artístico. Lo que más concretamente busca el estudio es un diseñador de personajes. Es estupendo ver que la recuperación de Santa Monica Studios va por buen camino. Seguro que sus más fervientes fans se alegrarán de ello.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 05/08/14 00:57:56
00
D:, ¡sony no te atrevas a restructurar a quantic dream que esta bien como esta!
0 0
a3hmax
a3hmax 04/08/14 11:48:45
10
Y por este motivo es que no mostraron nada de nada en la E3 pese ha haber hecho tanto hype de una presentacion que nunca llevaron a cabo, con todos los mensajes acerca de los dioses.

Espero que hagan otro god of war, y que no vuelvan a bajarle la dificultad porque un monton de llorones no tenian un hermano grande que pasara el nivel por ellos como paso con ascencion.
1 0
municion
municion 03/08/14 19:21:56
00
Mala noticia que aún no estén en condiciones...esto afectará al ya casi inexistente catálogo de PS4.
0 0
candican
candican 03/08/14 16:35:13
00
Estupendo gran compañia grandes juegos xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.