Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sangre, violencia y gore dan a Bloodborne la clasificación "Mature"

Sangre, violencia y gore dan a Bloodborne la clasificación "Mature"

Desarrollado por los estudios From Software y SCE Japan en estrecha colaboración, los jugadores deberán introducirse en el mundo de Yharnam

Carlos Sánchez
04/03/2015 16:40

Los vídeos mostrados por SCE Japan y From Software relacionados con 'Bloodborne', la segunda gran exclusiva de PlayStation 4 para 2015 no hacían presagiar otra cosa. Un mundo oscuro y lleno de criaturas sacadas de la peor de las pesadillas, enemigos armados y mucha sangre, gore y violencia solo podía terminar en una clasificación de edad alta. 'Bloodborne' no es apto para todos los públicos, de eso no cabe la menor duda y la ESRB ha querido dejarlo patente. El organismo regulador de contenido norteaméricano ha otorgado al título de SCE Japan y From Software la clasificación "Mature", la cual correspondería al más que conocido +18 en el código PEGI que tenemos en Europa.

'Bloodborne', exclusivo de PlayStation 4 y cuyo lanzamiento se producirá el 26 de este mismo mes de marzo, es un título afincado dentro del género RPG de acción. Desarrollado por los estudios From Software y SCE Japan en estrecha colaboración, los jugadores deberán introducirse en el mundo de Yharnam, plagado de monstruos y criaturas muy peligrosas. Esta nueva iteración destaca por la espectacularidad de los entornos, los combates contra los diversos tipos de enemigos y mostrar escenas de violencia explicita sin edulcorar, solo para amantes del gore y de las escabechinas. Además de la calificación "Mature", la ESRB ha compartido una breve descripción del juego. Nada nuevo.

Es un juego de rol y acción en el que los jugadores asumen el papel de un cazador en una aventura a través de una antigua ciudad gótica. Los jugadores usan cuchillas, hachas y pistolas para matar monstruos y criaturas similares a las humanas.

Las batallas van acompañadas por armas de fuego realistas, sonidos de impacto, y efectos de sangre salpicando. Algunas secuencias representan casos de sangre y gore: un fantasma que sostiene su propia cabeza cortada; una criatura que rasga sus extremidades para atacar a los personajes; una vista parcial de una decapitación. -Descripción realizada por la ESRB.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 05/03/15 05:12:23
00
Asi me gusta, con mucha salsa de tomate. xD
0 0
Mewtwo
Mewtwo 05/03/15 00:30:27
00
Pues se ve interesante, aunque el juego depende de la duracion.
0 0
D1abLoN
D1abLoN 05/03/15 00:25:53
00
La ostia gráficamente bastante crema
0 0
artimaña
artimaña 04/03/15 21:48:49
00
Era fijo mas 18 años.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.