Los vídeos mostrados por SCE Japan y From Software relacionados con 'Bloodborne', la segunda gran exclusiva de PlayStation 4 para 2015 no hacían presagiar otra cosa. Un mundo oscuro y lleno de criaturas sacadas de la peor de las pesadillas, enemigos armados y mucha sangre, gore y violencia solo podía terminar en una clasificación de edad alta. 'Bloodborne' no es apto para todos los públicos, de eso no cabe la menor duda y la ESRB ha querido dejarlo patente. El organismo regulador de contenido norteaméricano ha otorgado al título de SCE Japan y From Software la clasificación "Mature", la cual correspondería al más que conocido +18 en el código PEGI que tenemos en Europa.
'Bloodborne', exclusivo de PlayStation 4 y cuyo lanzamiento se producirá el 26 de este mismo mes de marzo, es un título afincado dentro del género RPG de acción. Desarrollado por los estudios From Software y SCE Japan en estrecha colaboración, los jugadores deberán introducirse en el mundo de Yharnam, plagado de monstruos y criaturas muy peligrosas. Esta nueva iteración destaca por la espectacularidad de los entornos, los combates contra los diversos tipos de enemigos y mostrar escenas de violencia explicita sin edulcorar, solo para amantes del gore y de las escabechinas. Además de la calificación "Mature", la ESRB ha compartido una breve descripción del juego. Nada nuevo.
Es un juego de rol y acción en el que los jugadores asumen el papel de un cazador en una aventura a través de una antigua ciudad gótica. Los jugadores usan cuchillas, hachas y pistolas para matar monstruos y criaturas similares a las humanas.
Las batallas van acompañadas por armas de fuego realistas, sonidos de impacto, y efectos de sangre salpicando. Algunas secuencias representan casos de sangre y gore: un fantasma que sostiene su propia cabeza cortada; una criatura que rasga sus extremidades para atacar a los personajes; una vista parcial de una decapitación. -Descripción realizada por la ESRB.
Fuente: Dual Shockers





