Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Samus Aran llega a la Nintendo Store de Reino Unido

Samus Aran llega a la Nintendo Store de Reino Unido

Dos figuras, una normal y otra de lujo, de la conocida protagonista de la serie Metroid Prime aparecen en la tienda oficial de Nintendo

Carlos Sánchez
04/08/2016 13:55
Metroid Prime: Federation Force

De Izda a Dcha, Samus Aran Varia Suit y edición especial

Dentro de unas semanas debutará en Nintendo 3DS una nueva entrega de la serie 'Metroid Prime', ausente desde hace una década, y llamada 'Metroid Prime: Federation Force'. Desarrollado por Next Level Games, esta iteración deja de lado todo lo visto anteriormente para ofrecernos un juego enfocado al ámbito multijugador cooperativo y competitivo. 'Metroid Prime: Federation Force' nos pone al mando de soldados de la Federación Galáctica, con los que debemos recorrer una serie de escenarios e ir eliminando todo tipo de enemigos.

Al ser uno de los lanzamientos exclusivos de Nintendo 3DS para lo que resta de año, parece que Nintendo quiere darle un gran protagonismo y no hay nada mejor para ello que acompañarlo con figuras de colección. La Nintendo Store de Reino Unido ha actualizado su oferta de merchandising y lo ha hecho con dos figuras de Samus Aran que harán las delicias de los fans de la serie: Samus Varia Suit y una edición limitada de esta misma que cuenta con iluminación LED en varias partes de la figura y dotándola de un aspecto espectacular. El precio de la primera figura es de 265 libras esterlinas y el de la segunda es de 299 libras esterlinas, unos 310 y 350 euros al cambio respectivamente. Ambas están ya disponibles para reserva

De forma adicional, comentar que se ha rebajado el precio de la figura Samus Light Suit en un 25%, pasando a costar 187 libras esterlinas, unos 220 euros aproximadamente. Ya que Samus Aran no va a aparecer en 'Metroid Prime: Federation Force', pues nada mejor que hacernos con una de estas figuras para adornar nuestra estantería y poder disfrutar de la majestuosidad de la protagonista de la serie 'Metroid'. Eso sí, el precio no es nada bajo y es solo para los bolsillos más pudientes.

Fuente: Nintendo Store

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 04/08/16 15:54:37
01
Ese momento incomodo en que el precio normal y el precio de lujo son igual de prohibitivos.

Aunque fijo hay alguien ahi afuera que se la compra de una y ni le duele pagar 200 euros en algo que solo va a estar viendo.
0 1
dim3trodon
dim3trodon 04/08/16 15:52:28
00
Aah las quiero.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.