Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Samurai Warriors Chronicles 3 contará con un modo Edición de Personaje

Samurai Warriors Chronicles 3 contará con un modo Edición de Personaje

Además, cada versión de la obra del estudio Omega Force contará con características únicas propias de las consolas a las que va destinado

Carlos Sánchez
12/06/2015 21:41
Samurai Warriors: Chronicles 3

En menos de dos semanas, los usuarios de Nintendo 3DS y PlayStation Vita podrán disfrutar en dichas plataformas de una nueva entrega de la serie 'Samurai Warriors'. Desarrollado de nuevo por el famoso estudio Omega Force y publicada por Koei Tecmo, 'Samurai Warriors: Chronicles 3' ofrecerá en las portátiles de Sony y Nintendo las clásicas batallas multitudinarias que nos lleva a enfrentarnos a enemigos de la China Imperial. En esta iteración, cuyo lanzamiento será el próximo 24 de junio en los dos sistemas portátiles ya mencionados, veremos una serie de novedades inéditas en las versiones que han aparecido hasta ahora en portátiles.

'Samurai Warriors: Chronicles 3' contará en esta ocasión con un Modo Edición para que los jugadores puedan crear a su personaje tomando por base elementos como la personalización de la cara, el tipo de armadura que vestiremos, las armas que llevaremos en los combates y otra serie de accesorios estéticos para dar un toque más personal a nuestro guerrero o guerrera. El sistema será muy similar a lo visto en 'Samurai Warriors 4'. Además, 'Samurai Warriors: Chronicles 3' nos permitirá poder vestir las armaduras clásicas del resto de personajes básicos que hay en el juego, siempre cuando los reclutemos para nuestro grupo de combatientes claro. Gracias a esta posibilidad tendremos a nuestra disposición una variedad más amplia de opciones de personalización.

Otra de las opciones que ofrecerá 'Samurai Warriors: Chronicles 3' es la de entablar relaciones con los miembros reclutados en la Campaña. Un nivel muy alto entre nuestro protagonista y uno de los tantos personajes que veremos en el juego servirá para poder enterder sus pensamientos y planear cada batalla de una forma precisa y que nos ayude a conseguir nuestros objetivos. Cada relación hará que el final de la historia varíe en consecuencia a las decisiones tomadas, dando a la obra de Omega Force una gran cantidad de finales diferentes. Gracias a esto tendremos juego para muchas horas ya que sacar todos los finales requerirá de mucho tiempo.

Por último, decir que cada versión del juego tendrá características propias de las consolas de destino. Nintendo 3DS permitirá que los jugadores 'Samurai Warriors: Chronicles 3' puedan hacer uso de los modos Street Pass y Spot Pass del título de Omega Force. Los detalles de sus funciones serán revelados más adelante. La versión para PlayStation Vita, además de ofrecer un mejor acabado técnico, también ofrecerá compatibilidad con las opciones táctiles de la plataforma portátil de Sony.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AlexBlue
AlexBlue 12/06/15 22:29:40
00
Yo sigo esperando a que salga el 2 en america
u.u
0 0
Sin avatar
CelioHogane 12/06/15 22:13:40
00
El juego contara con un tipico conteniudo desde hace tiempo el la saga? wiiii.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.