Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Samurai Warriors 4-II detalla sus últimos cuatro personajes jugables

Samurai Warriors 4-II detalla sus últimos cuatro personajes jugables

El título de Koei Tecmo y Omega Force será lanzado en PC y en las plataformas de Sony

Angel de la Iglesia
12/09/2015 14:59
Samurai Warriors 4-II

Koei Tecmo Europe ha lanzado hoy un nuevo elenco de materiales gráficos de ‘Samurai Warriors 4-II’, que desvelan información acerca del último grupo de personajes jugables de este drama épico y detalles de las opciones de personalización disponibles para los jugadores. Completa los 14 fascinantes nuevos episodios de la saga Samurai Warriors, los últimos de ‘Samurai Warriors 4-II’ giran en torno a la Fidelidad, Honor, Destino y Guerra. Los personajes principales, de estos estremecedores capítulos, se presentaron por primera vez como personajes jugables en ‘Samurai Warriors 4’, además de Gracia, uno de los favoritos de los fans que ha estado en la franquicia desde la segunda entrega. Estos últimos cuatro personajes son: 

Takatora Todo, un general que ha prestado juramento de fidelidad al clan Azai y promete centrarse en vivir la vida en vez de poner en peligro su vida imprudentemente.

Lady Haykawa, cuyo sentido del honor y devoción hacia su familia le ha llevado a aceptar su cruel destino con valentía y mano firme.

Yoshitsugu Otani, cuya lealtad al afamado Mitsunari Ishida le forzará a enfrentarse a un gran enemigo.

Gracia, una simple e inocente joven con un único objetivo en mente.

Además de las pantallas e imágenes de los nuevos personajes, Koei Tecmo ha detallado también las opciones personalizables para las monturas y las armas que se podrán utilizar en el juego. Tanto las armas como las monturas en ‘Samurai Warriors 4-II’ tienen rangos y niveles; los jugadores pueden combinar armas similares o monturas para actualizar sus niveles y facultades. Al fusionar armas o monturas de alto rango y nivel con los mismos atributos elementales podrían derivar en un “Bonus de Compatibilidad” que permite avanzar hacia la búsqueda del máximo nivel y le otorgará nuevas habilidades. 

Esta apasionante característica abre un mundo de posibilidades a la hora de equipar a los personajes jugables en el juego y permite al usuario establecer un estilo de juego único para cada uno de los catorce protagonistas de este fascinante drama bélico. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.