Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Samurai Warriors 4: Empires anunciado para PS4, PS3 y PS Vita

Samurai Warriors 4: Empires anunciado para PS4, PS3 y PS Vita

La cuarta entrega de la saga estará disponible en Japón el 3 de septiembre

María Sheik
04/06/2015 10:37
Samurai Warriors 4

La revista japonesa Famitsu ha anunciado que ‘Samurai Warriors 4: Empires’ se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. El juego estará disponible en territorio nipón a partir del 3 de septiembre de este año y como es habitual en la franquicia de Tecmo Koei, el desarrollo corre a cargo de Omega Force.

‘Samurai Warriors 4: Empires’ sigue la estela de sus anteriores entregas, siendo un beat'em up con grandes escenarios y en 3D. Pero Empires tendrá mejorados los elementos de simulación, incluyendo nuevas características como una base en la que controlar el desarrollo de tu ejército. Con esta función podrás organizar tareas configurando la localización de tus guerreros. Dependiendo de la compatibilidad que tengan tus guerreros, se darán diferentes resultados en los asuntos internos. Por otro lado, aunque el juego no contará con nuevos guerreros, ofrecerá alrededor de 100 luchadoras.

Fuente: dualshockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MANDRIL
MANDRIL 04/06/15 11:23:57
00
pero no había ya un empires de dynasty warriors k no ha estado a la altura en cuanto a gráficos? O_O ok se copian?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.