Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Samurai Warriors 4 disponible el próximo 24 de octubre

Samurai Warriors 4 disponible el próximo 24 de octubre

Conmemora el décimo aniversario de la saga 'Warriors', que ha conseguido vender más de 34 millones de unidades en todo el mundo

Iván Díez
11/07/2014 00:58

Koei Tecmo Europe ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva de 'Samurai Warriors 4', previsto finalmente para el próximo 24 de octubre en PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Con el anuncio de la fecha de lanzamiento, Koei Tecmo ha revelado una nueva galería de imágenes que representan el ampliado elenco de personajes controlables en 'Samurai Warriors 4', los seis llamativos escenarios y otras ilustraciones del videojuego que podéis visualizar al final de la notica junto con un nuevo tráiler.

'Samurai Warriors 4' conmemora los 10 años del estreno de la acción táctica de la saga 'Warriors', que ha vendido más de 34 millones de unidades en todo el mundo. Un nuevo capítulo de la saga se presenta con más de 50 guerreros jugables entre los que elegir, nuevos ataques devastadores y nuevos modos de juego.

El título se pondrá a la venta el 21 de octubre en Norteamérica y tres días después en Europa para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita.

Os dejamos con la galería de imágenes del 'Samurai Warriors 4', disfrutadla:

Galeria de imágenes - Nuevas capturas de Samurai Warriors 4

Samurai Warriors 4Samurai Warriors 4Samurai Warriors 4Samurai Warriors 4Samurai Warriors 4Samurai Warriors 4Samurai Warriors 4Samurai Warriors 4Samurai Warriors 4Samurai Warriors 4

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 12/07/14 20:36:40
00
Me pregunto se vendrá con On-line cruzado, ya que sería de lo mejor que fuese así
0 0
artimaña
artimaña 11/07/14 01:36:08
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.