Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Samurai Shodown llega en junio a PS4 y Xbox One; a Switch y Steam, a finales de 2019

Samurai Shodown llega en junio a PS4 y Xbox One; a Switch y Steam, a finales de 2019

SNK ha desvelado un extenso tráiler mostrado en la PAX East 2019; el reinicio de la saga ya se desveló en Tokyo Game Show 2018

Fernando Borjas
25/03/2019 22:57
Imagen asociada al video 40430

SNK publicará Samurai Shodown el próximo mes de junio

Los amantes del género de la lucha y los fans de la legendaria SNK están de enhorabuena, tenemos noticias frescas del esperado reboot de Samurai Shodown. La compañía nipona ha aprovechado la celebración de la feria PAX East 2019 para mostrar en público un nuevo y extenso tráiler con más de 40 minutos de material jugable del título de lucha. 

SNK también ha aprovechado el evento para anunciar que el lanzamiento de Samurai Shodown tendrá lugar este mes de junio. El juego se estrenará en PS4 y Xbox durante ese mes, mientras que habrá que esperar hasta el último cuatrimestre del año para jugarlo en Nintendo Switch y Steam.

Tan solo dos meses después de su lanzamiento en consolas, la escena competitiva del juego se estrenará a lo grande en el EVO 2019 (se celebrará en Las Vegas en agosto), ya que ha sido elegido como uno de los nueve juegos de lucha que participarán este año. 

El reinicio de la saga clásica de lucha (pionera en el subgénero de la lucha con armas allá a comienzos de los 90) contará con un roster de 16 personajes, siendo 13 de ellos caras conocidas y tres totalmente nuevos. Todavía no conocemos nada sobre los debutantes, pero sí el listado de clásicos que vuelven; serán Charlotte, Earthquake, Galford, Genjuro, Hanzo, Haohmaru, Jubei, Kyoshiro, Nakoruru, Shiki, Tam Tam, Ukyo y Yoshitora. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.