Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Samsung White vs SHRC, la final de las Worlds de League of Legends

Samsung White vs SHRC, la final de las Worlds de League of Legends

Ambos equipos jugarán la final de este domingo, aunque mientras que los coreanos han llegado con facilidad los chinos han sufrido mucho desgaste en semifinales

Miguel Alcántara
14/10/2014 22:25
League of Legends

Y por fin, tras varias semanas de competición y de sorpresas, hay definida una final del World Champioship de 'League of Legends', el torneo más importante del juego a nivel mundial. Los finalistas serán Samsung White, quien superó a Samsung Blue en semifinales, contra Star Horn Royal Club, y jugarán  este domingo en el Sangham Stadium, el estadio del mundial 2002, en Seul.

Si bien la eliminatoria entre Samsung White y Samsung Blue se finiquitó con relativa sencillez, SHRC tuvo que sudar para dejar fuera a OMG. Cinco rondas tuvieron que pasar hasta que se decidió un ganador, alternándose la ventaja entre los dos equipos y dando la sensación de que cualquiera podía ganar. Veremos si este desgaste pasa factura a  SHRC en la final.

Esta final ha levantado tanta expectación que algunas cadenas de cines han decidido retransmitirla en directo a través de sus pantallas gigantes. Y vosotros, ¿qué equipo creéis que se alzará con la victoria? ¿Cumplirá Samsung White con los pronósticos, o dará SHRC la sorpresa? Compartid vuestros pronósticos con nosotros en los comentarios.

Fuente: Load the Game

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pinkbowtieboy
pinkbowtieboy 14/10/14 23:06:02
00
Yo apuesto un puñado de cubis por los coreanos de Samsung White!!!
0 0
Eriolking
Eriolking 14/10/14 22:46:27
00
El nivel Coreano está muy por encima del Europeo.. sin duda será una final digna de ver.

A mi parecer, ganará Samsung White
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.