Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Samsung presenta su primer equipo español de eSports

Samsung presenta su primer equipo español de eSports

Está formado por jugadores profesionales de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', quienes nos han enseñado algunas de las claves de su juego

Fernando Borjas
09/05/2014 10:09
Hearthstone: Heroes of Warcraft

En la noche de ayer tuvo lugar la presentación del primer equipo español de eSports -en este caso especializado en 'Hearthstone: Heroes of Warcraft'- apadrinado por una marca comercial en nuestro país, en este caso Samsung. El evento tuvo lugar en el espacio Telefónica Flagship, en la madrileña Gran Vía, y en él pudimos conocer a los tres integrantes de este prometedor equipo de eSports, que se encuentran entre los mejores jugadores de España: Javier Dominguez Gómez 'Thalai', Diego Fuentes García 'Evangelion' y Héctor Fuentes García 'TheFallen'.

Después de presentarse, los jugadores estuvieron jugando con los asistentes que quisieran retarles en vivo y en directo, gracias a varios puestos de ordenador habilitados para ello. Las partidas que tuvieron lugar allí se retransmitieron vía streaming a través de Twitch. 'Thalai', 'Evangelion' y 'TheFallen' se mostraron muy agradecidos a Samsung y a Movistar por poder tener la oportunidad de formar parte de este equipo pionero y se mostraron optimistas para poder dejar el pabellón alto en las competiciones internacionales de 'Hearthstone' en las que participarán próximamente.

Los eSports son todavía una faceta de los videojuegos minoritaria en nuestro país, estando a años luz de la repercusión que tienen en otros países como Corea del Sur, Estados Unidos, Rusia o China, donde son fenómenos de masas. Aún así, poco a poco van surgiendo proyectos e iniciativas interesantes, como esta, que ayudan a popularizar el gaming profesional, quedando por delante mucho trabajo por hacer.

'Hearthstone: Heroes of Warcraft' es el popular juego de cartas free-to-play de Blizzard que recientemente ha salido de su fase beta, además de haberse lanzado al mercado una versión para iPad. El título nos propone la experiencia de un juego de cartas online competitivo muy adictivo ambientado en el universo de 'Warcraft', y en el que tendremos que ponernos en la piel de uno de sus héroes. 

Galeria de imágenes - Samsung presenta su equipo español de eSports de Hearthstone

Otros atículosOtros atículosOtros atículosOtros atículosOtros atículosOtros atículosOtros atículos
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 09/05/14 22:28:06
00
¿Samsung? Bueno, era de esperarse que se les subiera a la cabeza a esos chicos xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.