Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sam Houser, fundador de Rockstar, habla de los objetivos de Red Dead Redemption 2

Sam Houser, fundador de Rockstar, habla de los objetivos de Red Dead Redemption 2

Este jueves, a las 17:00 horario español, podremos ver un primer tráiler de esta nueva entrega, cuyo lanzamiento está previsto para Otoño de 2017

Sin avatar
18/10/2016 16:12
Red Dead Redemption 2

Seis años. Ese es el tiempo que hemos tenido que esperar para saber si 'Red Dead Redemption', título desarrollado por Rockstar Games, iba a tener continuación o no. Hoy, martes 10 de octubre, el estudio ha confirmado lo que era un secreto a voces: 'Red Dead Redemption 2' es real y llegará el próximo año a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Sin duda alguna, estamos ante uno de los lanzamientos más importantes del próximo año y las expectativas, a pesar de que aún no hemos visto nada, ya estarán por las nubes. Rockstar Games tiene en su mano un revólver bien cargado y lo va a usar para poner los dientes largos al personal. Ahora bien, ¿qué nos vamos a encontrar en 'Red Dead Redemption 2'?

A pesar de que es pronto para ofrecer detalles concretos, Sam Houser (fundador del estudio Rockstar Games), ha querido ofrecer algunas palabras sobre este proyecto y qué esperan conseguir con él. Según ha comentado: -"con Red Dead Redemption 2, el equipo está trabajando mucho para impulsar nuestra visión de entretenimiento interactivo en un mundo verdaderamente vivo. Esperamos ofrecer a los jugadores una experiencia épica que se basa en todo lo que hemos aprendido haciendo juegos"-. Si Rockstar Games consigue mantener la misma base que la vista en el juego original y potenciarla, seguro que 'Red Dead Redemption 2' no defraudará a nadie y se convertirá en un éxito inmediato.

Antes de cerrar el texto, recordaros que este jueves a las 17:00 horario español podremos ver un primer tráiler de esta nueva entrega, cuyo lanzamiento está previsto para otoño de 2017 en las plataformas de Sony y Microsoft.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 19/10/16 03:13:33
00
tiene toda la pinta de ser online
0 0
Sin avatar
unrealsituation 18/10/16 22:40:40
00
David Cage de Quantic Dream se autoelogía por "Crear" personajes novedosos en cada juego y decir que no hará secuelas porque él es muy creativo.
Hideo Kojima vende humo en el 2016 con un "juego" que saldrá en el 2020 o 2021 para PlayStation 5.
Y ROCKSTAR de la mano de Sam Houser va con la cabeza abajo, trabajando, ofreciendo diferentes personajes en cada entrega de GTA y ahora posiblemente en Red Dead 2, vendiendo MILLONES con pruebas. Mostrando sus primeros avances cuando el juego ya está casi terminado y dando DETALLES de TODO lo que nos ofrece.
Por cantidad de éxitos, Rockstar y Sam Houser deberían ser los referentes de los videojuegos en la actualidad, y no vende humos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.