Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Salvation marcará un punto final para el modo Zombie de Treyarch

Salvation marcará un punto final para el modo Zombie de Treyarch

Junto a este nuevo contenido descargable se añaden cuatro nuevos mapas para 'Black Ops 3' entre los que nos encontramos algunos clásicos de la saga

Álvaro Miranda Sertal
28/08/2016 15:28
Call of Duty: Black Ops 3

Hace ya ocho años la saga 'Call of Duty' decidió incluir a modo de Easter egg para su quinta entrega de la saga un pequeño modo Zombie en el que podíamos luchar contra oleadas de muertos vivientes. Esta pequeño guiño se incluyó como algo anecdótico en su momento, pero con el paso del tiempo gusto tanto a los fans que a día de hoy ya se ha convertido en una de las modalidades estrella de todas las entregas de la franquicia.

Con el último DLC incluido en el Season Pass de 'Call of Duty: Black Ops 3', conocido como 'Salvation', este arco argumental que dio comienzo Treyarch llegará a su fin con 'Revelations'. En él nos encontramos con RichtofenDempseyTakeo, y Nikolai tras haber hecho un viaje a través del espacio y el tiempo, tras el cual se encuentran cara a cara con el misterioso Dr. Monty, para enfrentarse a un antiguo mal y salvar definitivamente sus almas.

Además de esta conclusión para el arco argumental de 'Origins', 'Salvation' también incluye una serie de nuevos mapas multijugador para Black Ops 3:

Citadel: Este mapa de tamaño medio en el pasado fue el hogar de un ejército medieval que ahora se encuentra destruido y abandonado. Sus curvas cerradas fuerzan el combate a corta distancia mientras que por medio de zonas como el foso y el puente levadizo se nos ofrecen oportunidades únicas de movimiento.

Micro: Este mapa de microscópico tamaño nos traslada a una cita primaveral en medio de una mesa de picnic familiar repleta de buenos alimentos que utilizaremos como trincheras de nuestra particular escaramuza.

Outlaw: Outlaw se nos presenta como una re-edición del clásico de 'Black Ops 2', Standoff. De un tamaño medio, nos brinda un estilo de batallas más clásicas, con rutas complementarias y posiciones estratégicas en el combate a distancia.

Rupture: Seguimos con re-ediciones ya que en esta ocasión tenemos una nueva versión de Outskirts de 'World at War'. Sus dependencias han sido modificadas para albergar una instalación de alta tecnología, diseñada por una sociedad futurista desesperada por reparar la atmósfera de la Tierra.

'Call of Duty: Black Ops 3 Salvation' ya está disponible para su reserva de forma independiente o junto con el Season Pass de la tercera entrega de 'Black Ops', la cual nos ofrecerá en exclusiva un Tema dinámico Zombies. 'Salvation' estará disponible el próximo 6 de septiembre en Playstation 4 y con unas semanas de retraso llegará al resto de sus diferentes plataformas de venta.

Imagen asociada al video 35750

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.