Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Salón del Manga de Barcelona 2018: Estos son los torneos oficiales de Nintendo

Salón del Manga de Barcelona 2018: Estos son los torneos oficiales de Nintendo

Nuevos torneos oficiales de Nintendo para el Salón del Manga de Barcelona ¿estás preparado para pasar a la acción?

Mario Seijas González
26/10/2018 13:26
Mario Kart 8 Deluxe

El Salón del Manga de Barcelona es uno de los eventos de videojuegos, anime y manga más importantes de España. El encuentro reúne cada año a miles de personas para disfrutar de los últimos lanzamientos de videojuegos y empaparse de cultura japonesa de manga y anime. Este año, como ya es habitual, Nintendo hará acto de presencia, y además de su extenso stand donde podréis probar muchos de los juegos de Nintendo Switch, también ha preparado una remesa de torneos oficiales.

La Red ADN estará encargada del buen funcionamiento de los torneos, así que para cualquier consulta, allí estaremos. Este año tendremos la presencia de tres juegos de Nintendo que funcionan muy bien a nivel competitivo, tales como Mario Tennis Aces, Splatoon 2, y Mario Kart 8 Deluxe. Estas son las fechas y horarios de dichos torneos:

Mario Tennis Aces: Tendrá lugar el jueves 1 de noviembre a las 12:00 horas

Dragon Ball FighterZ: Tendrá lugar el viernes 2 de noviembre a las 12:00 horas

Splatoon 2: Tendrá lugar el sábado 3 de noviembre a las 12:00 horas

Mario Kart 8 Deluxe: Tendrá lugar el domingo 4 de noviembre a las 12:00 horas

Es importante remarcar que los torneos son presenciales, y aunque ya podéis preinscribiros a través de los enlaces, es necesario que confirméis vuestra participación una vez allí. Los premios se anunciarán próximamente, así que estad atentos a Juegos ADN para nuevas noticias. ¡Mucha suerte!

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.