Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Salida oficial de Yummy Yummy Cooking Jam

Salida oficial de Yummy Yummy Cooking Jam

Fabio Fraga
01/12/2008 18:41
20081201_0001.jpgMediante una nota de prensa, Nintendo nos informan de la salida oficial de Yummy Yummy Cooking Jam, título del estudio español Virtual Toys, que sale en el canal WiiWare. Nuestra misión será la de dirigir un cocinero, cuya meta es la de convertirse en el mejor cocinero de la ciudad. Deberemos servir los platos tan rápido como podamos y eliminar los insectos que van a tratar de impedirlo. Todo esto lo haremos en diferentes restaurantes, en donde tendremos de clientes a vampiros, ninjas, vikingos, extraterrestres o gánsteres. Para cocinar los platos utilizaremos el mando de la Wii que se va convertir en diferentes instrumentos de cocina. Además tendremos un modo para competir contra otro cocinero en modo arcade.

Virtual Toys se establece como pionera en el desarrollo para el canal de descargas digitales Wii Ware

Yummy Yummy Cooking Jam, el primer videojuego español disponible en la tienda online de descargas de Wii

Madrid, 1 de diciembre de 2008.- El reconocido estudio español Virtual Toys acaba de poner a la venta Yummy Yummy Cooking Jam un nuevo título para la consola Wii disponible a través del Canal Tienda WiiWare de Nintendo. Con este juego Virtual Toys demuestra su apuesta por las nuevas vías de distribución digital de videojuegos y permite al usuario descargar el juego directamente en su consola Wii. Sólo necesitas conectar la Wii a internet y adquirir Puntos Wii. ¿Dónde? Directamente en la Wii mediante el pago con tarjeta de crédito o adquiriéndolos en tu tienda habitual de videojuegos. Yummy Yummy Cooking Jam está disponible por 1.000 Puntos Wii (10 euros), descargándose directamente en la memoria interna de la consola. La compra queda registrada y no pasa nada si se te borra de la consola. La descarga queda registrada y puedes volver a descargarlo tantas veces como quieras en la misma consola en la que hiciste la compra. En Yummy Yummy Cooking Jam el jugador deberá actuar como un eficiente cocinero que sirve los platos tan rápido como sus capacidades le permiten y su habilidad consigue eliminar los molestos insectos que van a tratar de distraerle en su trabajo. El objetivo es convertirse en el mejor cocinero de la ciudad para lo que tiene que conseguir atender a los gourmet de cuatro exigentes restaurantes. Vampiros, ninjas, vikingos, extraterrestres o peligrosos gángsteres visitarán los restaurantes con muy poca paciencia y un hambre feroz. El jugador debe mostrar sus cualidades vendiendo perritos calientes, cocinar en una hamburguesería, una Pizzería y un mexicano. Cada plato tiene su peculiaridad y prepararlo exige utilizar el mando de la Wii que se va convertir en diferentes instrumentos de cocina con los que manipular los alimentos y cocinarlos. También puede competir contra otro cocinero en modo arcade y retarse a ver quien lo hace mejor y más rápido. Yummy Yummy Cooking Jam es un título de acción dirigido a todos los públicos, para uno o dos jugadores que deben cocinar y servir rápidamente a impacientes clientes que visitan cualquiera de los restaurantes de la ciudad. El juego está disponible en castellano además de inglés, francés, alemán, italiano y holandés al precio de 10 euros descargable a través de puntos Wii. Sobre Nintendo: Pionera en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., con sede en Kioto (Japón), fabrica y distribuye hardware y software para sus consolas Wii y Nintendo DS. Desde 1983, cuando lanzó la Nintendo Entertainment System (NES), Nintendo ha vendido cerca de 2.700 millones de videojuegos y más de 470 millones de unidades de hardware en todo el mundo, incluyendo las consolas Wii y Nintendo DS, así como GameBoy, GameBoy Advance, Super NES, Nintendo 64 y Nintendo Gamecube. También ha creado personajes tan conocidos como Mario, Donkey Kong, Metroid, Zelda y Pokemon. Como empresa subsidiaria, Nintendo España, S.A., con sede en Madrid, actúa como sede central de operaciones de Nintendo en España.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 02/12/08 10:26:47
00
Este juego es malo y repetitivo y si quereis uno igual teneís este http://www.miniclip.com/games/sushi-go-round/es/
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 02/12/08 10:04:34
00
"y eliminar los insectos que van a tratar de impedirlo." pero que clase de cocina tiene el hombre este?????
0 0
DarkVaati
DarkVaati 01/12/08 21:51:34
00
Bueno, no es especialmente interesante, pero siempre es de agradecer que salgan juegos para WiiWare, dado que está un poco muerto.

Más o menos viene a ser un Cooking Mama pero sin ser sexista y sin querer clavarte 50€ por él, ¿no?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.