Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Salen a la luz nuevas imágenes del cancelado juego de mundo abierto de The Flash

Salen a la luz nuevas imágenes del cancelado juego de mundo abierto de The Flash

Nacido de la alianza entre Bottlerock y Brash Entertainment este proyecto tenia planeado su lanzamiento en Playstation 3, Xbox 360 y Wii

Álvaro Miranda Sertal
24/12/2016 14:18
Otros atículos

En estos últimos años el fenómeno de los superhéroes está ganando una gran relevancia debido principalmente a las grandes superproducciones cinematográficas que atraen a todo tipo de público. Debido a esta tendencia el movimiento en torno al mismo ha incrementado exponencialmente, brindándonos todo tipo de productos derivados del mismo. Los videojuegos no se han quedado atrás y aunque hemos recibido buenos proyectos, como la saga ‘Batman Arkham’ o ‘Injustice’, muchos son los que han descarriado por el camino. En el día de hoy os presentamos un proyecto cancelado creado en colaboración entre Bottlerock y Brash Entertainment que pretendía ofrecernos una propuesta de mundo abierto con el velocista Flash de protagonista.  

El protagonista del título tomaría como referencia a Wally West, encontrándonos así a un personaje novato que desconoce su potencial y con el cual aprenderíamos a controlar sus poderes en Central City. Entre ellos nos encontramos su conocida velocidad de movimiento, la cual podríamos regular a nuestro gusto con diferentes niveles, con habilidades más avanzadas como la posibilidad de atravesar ciertos objetos dependiendo de esta. En este proyecto también contábamos con un sistema de combate basado en uno de los proyectos anteriores de Bottlerock, 'The Mark of Kri', el cual enlazaría diferentes botones específicos sobre la cabeza de nuestros enemigos para enlazar golpes, contando con algún que otro jefe final. Contaríamos tanto con misiones secundarias como principales, beneficiando o perjudicando al estado de la ciudad dependiendo de nuestras acciones. Todas estas misiones tendrían un límite de tiempo para completarlas, el cual podría aumentar o disminuir dependiendo de nuestra agilidad.

Su lanzamiento estaba planeado para Playstation 3Xbox 360 e incluso Wii, pero debido a diferentes incidencias con Brash Entertainment el proyecto fue cancelado llevando a la distribuidora a la bancarrota. Toda esta historia nos ha sido contada por medio de un nuevo video de Unseen64 en Youtube, mostrándonos incluso algunos tramos del título en movimiento. Os lo adjuntamos a continuación por si deseáis conocer más detalles en profundidad.

Imagen asociada al video 36468

Fuente: Nintendo Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Piotix
Piotix 24/12/16 15:41:08
00
No me estraña, te lo pasarías a todo hostia! xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.