Masahiro Sakurai ha mostrado hoy en su actualización diaria en Miiverse sobre los próximos proyectos de la franquicia 'Super Smash Bros.', el menú principal de la edición 'Super Smash Bros. 3DS'. La pantalla superior de dicho menú muestra un aspecto muy similar a anteriores títulos de la serie o proyectos en los que ha trabajado Masahiro Sakurai, como 'Kid Icarus: Uprising'. La parte inferior muestra una explicación de cada uno de los modos de juego:
Por primera vez en la historia, les presento... ¡el menú principal de la versión de 3DS! Los iconos son incluso animados. El concepto de diseño puede resultarte familiar si has jugado a otros juegos en los que he trabajado. Pero hemos estado bastante tiempo haciendo este porque...
¡La pantalla inferior muestra imágenes que concuerdan con cada modo! Esta era una tarea complicada para los diseñadores de UI (interfaz de usuario), pero lo hicieron posible. ¡Les felicitamos! Puedes tocar la pantalla para buscar información adicional sobre como jugar - con diagramas. - Masahiro Sakurai
Fuente: Miiverse





