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Sakurai detalla más aspectos de la jugabilidad de Super Smash Bros. Wii U y 3DS

El creativo afirma que los ataques estándar consecutivos terminan siempre en un movimiento final del personaje

Fabio Fraga
26/02/2014 13:56
Super Smash Bros. Wii U

Masahiro Sakurai ha aprovechado la actualización periódica del día de hoy en el muro de Miiverse de 'Super Smash Bros. Wii U' y 'Super Smash Bros. 3DS', para detallar un poco más la jugabilidad general de estos nuevos episodios, con fecha de lanzamiento prevista para este mismo año.

Según parece, en esta ocasión una consecución de diversos golpes normales a un mismo personaje, terminarán siempre en un movimiento o golpe final. El director de ambos juegos muestra una captura con Fox McCloud y Samus Aran de ejemplo, en donde la combinación de golpes de Fox termina con una patada:

Ahora los ataques estándar consecutivos terminan siempre en un movimiento final. Esta es la patada final de Fox después de una combinación de ataques estándar. - Masahiro Sakurai, director de 'Super Smash Bros'

Fuente: Miiverse

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21 comentarios
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Mensajes recientes
Aalacer
Aalacer 02/03/14 14:23:10
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Me parece estupendo,la verdad. Pero me sigue faltando que Samus no sea basura en este juego también,que de seguro lo será.Me resulta ofensivo para mi >~<
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yopuocra
yopuocra 02/03/14 00:42:07
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Que ansias de que salga, se ve muy prometedor :3
confio en ti niNtendo
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Sin avatar
Shalashaska 27/02/14 18:17:03
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Un grande este Sakurai!! Todo pinta para que este sea el Smash Bros. definitivo!!!
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DanielDash
DanielDash 26/02/14 22:21:53
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Estupendo, me encanta este cambio, porque si el golpe final de combo estándar digamos que suma un 10% de daño cuando el rival tiene 100%, este puede salir notablemente del escenario aprovechando para su atacante lo con un smash meteórico, y acabar el rival, definitivamente son estos elementos hará que smash sea un poco mas táctico y hacer que sea el centro de atención en los torneos mundiales de lucha de videojuegos, me imagino las posibilidades. *-*
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ErickBlackmount
ErickBlackmount 26/02/14 21:48:25
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Odiaba el de Falco... por su alcance!!!
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Mewtwo
Mewtwo 26/02/14 21:00:12
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Esta muy bien, mas posibilidad de combinaciones, y ahora no te quitan tanto si solo presionan "A" jaja
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Sin avatar
rubemjamon 26/02/14 19:23:47
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@OswaldOdon
Pero el ataque de las semillas, despues de un rato te suelta y te hace a un lado
O yo no lo sé usar bien para que sea infinito?
D:
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soragranda
soragranda 26/02/14 18:19:42
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@tortugac jajajaja y si se cae de nuevo?(whatsapp) XDD.
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tortugac
tortugac 26/02/14 17:16:55
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@soragranda Me hago un perrito caliente y se lo paso al dueño vía whassap XD.
Soy un violento(?) XD.
+1
Me sacastes una sonrisa.
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soragranda
soragranda 26/02/14 16:59:37
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@tortugac te imaginas que un perro te ladre y después te mande una patada?, estaría fuerte XD.
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OswaldOdon
OswaldOdon 26/02/14 16:36:17
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espero q el mega tramposo IVYSAUR ya no tenga el ataque infinito de semillas por que de lo contrario ya sabemos quien sera el unico q pueda hacer esa trampa.
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artimaña
artimaña 26/02/14 15:47:17
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Joder le atraveso con la patada a Samus.
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tortugac
tortugac 26/02/14 15:47:10
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Después de ver la imagen nunca confiare en:
"perro ladrador, poco mordedor"
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yoshi12.com
yoshi12.com 26/02/14 15:19:16
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Me encanta esa imagen, es espectacular... *se queda sin palabras*
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ikelink
ikelink 26/02/14 15:05:14
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Parece que Sakurai tiene a samus como al yancha de super smash Bros
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Wolfo
Wolfo 26/02/14 14:35:15
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Si esto ayuda a acabar con los combos infinitos (no creo que con todos), por mí mejor.
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Linkblood
Linkblood 26/02/14 14:32:30
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siempre he pensando que le falta aun un poco de variedad a este juego, con este cambio seguro que mejoran la experiencia.
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Piotix
Piotix 26/02/14 14:30:25
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La patada va tan fuerte que atraviesa al rival. xDDD
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Vodacixi
Vodacixi 26/02/14 14:10:17
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Parece que Samus ha aprendido a usar el Kamui...
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Rottenheartx
Rottenheartx 26/02/14 14:09:54
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Aplaudo este cambio, odiaba quedar atrapado en un combo de esos infinitos y que el contrincante abusara de él sin saber hacer mucho más. Estropeaba algo la experiencia...
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Mushra
Mushra 26/02/14 14:05:29
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No más combos infinitos. Me parece bien, tampoco aportaban nada
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