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Masahiro Sakurai muestra los cambios visuales realizados en el combate por equipos

En lugar de tomar el color del equipo, los personajes tendrán una línea de contorno e icono de jugador del color correspondiente al equipo elegido

Carlos Sánchez
22/05/2014 15:49
Super Smash Bros. 3DS

La captura de hoy jueves de 'Super Smash Bros. 3DS' y 'Super Smash Bros. Wii U' viene con mucha cooperación. Dos equipos enfrentados, uno de rojo y otro de azul, son los protagonistas de la captura posteada en Miiverse. Masahiro Sakurai ha mostrado el cambio que veremos en la modalidad de Versus con equipos. En otras ediciones, los personajes y sus ropas cambiaban al color del equipo que les tocaba. En 'Super Smash Bros. 3DS' y 'Super Smash Bros. Wii U' la cosa diferirá bastante. Ahora, los personajes mantendrán su color original y en su lugar serán delineados con una línea e icono de jugador del color del equipo.

En la captura posteada por Masahiro Sakurai de 'Super Smash Bros. Wii U' y 'Super Smash Bros. 3DS' podremos ver las diferencias. Con Gerudo Valley como escenario de fondo, podemos ver a Donkey Kong y Mario, en el equipo rojo, y a Samus y Link en el equipo azul. Como se puede observar, mantienen sus colores originales en todo momento. También podemos ver los cambios visuales para delimitar a quien pertenece cada equipo. No dudéis en visitar el Gremio Oficial de Super Smash Bros. para saber más de la saga de lucha de Nintendo.

La foto del día. En los juegos anteriores de la serie, si tú eligías al equipo rojo en una batalla de equipo, tu Mario hubiera sido rojo. Pero ahora puedes elegir cualquier color que se quiera. El color delineadoen los personajes mostrarán su afiliación de equipo. Masahiro Sakurai, productor de Super Smash Bros.

Fuente: Miiverse

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23 comentarios
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Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 23/05/14 18:32:37
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Una cosa extra al juego, no está mal, quizá tantos elementos combinados puedan servir de algo, no sé en qué, pero pueden servir 8)
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a3hmax
a3hmax 23/05/14 13:12:59
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No le veo importancia, si una persona jugando pierde la nocion de quien es su compañaero de equipo por la razon que sea, necesita lentes, les puedo recomendar a mi optometrista.
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soragranda
soragranda 23/05/14 02:15:33
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Ahora es cuando hubiera querido que 3ds tuviera una pantalla 720p y un gpu con OPENGL ES 2.0/3.0 :c, igual me lo comprare pero baja el animo, la mejor version es la de wiiu.
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vcv_majinken
vcv_majinken 23/05/14 02:05:57
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Buena forma de aprovechar los bordes cell shading que al principio no sabia a donde querían ir con ellos
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municion
municion 22/05/14 23:19:33
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Me gusta.
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eL_rAtA
eL_rAtA 22/05/14 22:50:41
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A mi me gusta.
Lo veo bien.
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Akainu
Akainu 22/05/14 21:07:46
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Alguien más se dio cuenta de que la imagen y lo que dijo Sakurai ayer es cierto?... El único personaje que no se ve de frente es Samus... Será que la eligió a propósito para ver también que sí eran sólo algunos personajes los que estarán simétricos y otros sí darán la espalda al voltearse de un lado? Y a mí me gusta esta modalidad también. Me parece mejor que antes.
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Mewtwo
Mewtwo 22/05/14 20:03:21
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Pues a mi me parece bien, el color rojo en mario no era bonito xD
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Mortox
Mortox 22/05/14 19:13:21
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Espero que este la opción para cambiar a los colores por equipo como los otros Smash, por que podría haber confusión en algunos casos.
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artimaña
artimaña 22/05/14 19:12:19
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Me gusta.
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rla96
Staff
rla96 22/05/14 18:44:57
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En imágenes queda feo pero en la consola no creo que quede tan mal :l
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GandW
GandW 22/05/14 18:04:46
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Por fin, es algo a lo que le tenia ganas desde melee... ya no mas mario y mario claro
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GEOSF
GEOSF 22/05/14 17:01:19
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Pues no me parece mala la opción la verdad.
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Omega-Max
Omega-Max 22/05/14 16:57:29
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¿Y en Wii U?
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Rumic
Rumic 22/05/14 16:34:36
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que horrible, se ve feo con ganas
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dexter20
dexter20 22/05/14 16:19:27
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@Wolfo No se aprecia porque recuerda que se puede aumentar o disminuir el resaltado de los luchadores en 3DS.

Tampoco es realmente lioso si no tienes el modo "friendly fire" activado. Aunque la verdad es más divertido y frenético golpearle sin querer a tus compañeros mediante este modo.

Por último, para cualquiera que le moleste este nuevo sistema, aún tienen la posibilidad de cambiar de color a su personaje y ajustarlo al color de su equipo y ya. Problema resuelto.
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Christianic
Christianic 22/05/14 16:10:35
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Esto me podría causar confusiones pero me acostumbrare xD
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DarkMan
DarkMan 22/05/14 16:09:44
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me parece una gran decision

no es para nada lioso, uno antes de empezar a combatir sabe perfectamente que personaje se a elegido su amigo y cuales son sus contrincantes

esto quizas aumente las probabilidades de ver algun que otro traje alternativo, ya que ya no hace falta que cada personaje tenga una paleta de colores azul, verde y roja por fuerza
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Mushra
Mushra 22/05/14 16:06:46
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No sé como de visible será al jugarlo pero me parece bien que se haga más discreto y poder mantener el color.

Es más, siendo puristas...por mí hasta se podrían quitar. Es un dos contra dos no un partido de fútbol, soy perfectamente capaz de saber quién es mi aliado sin usar colorines.
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Adon
Adon 22/05/14 16:03:55
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Con personajes distintos sin problema alguno, pero si son iguales tendría que verlo en la pantalla del 3ds porque esa captura el contorno es suave.
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Wolfo
Wolfo 22/05/14 15:59:05
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Pues a simple vista ¿puede ser algo lioso no? No se aprecia mucho el contorneado, en una pantalla pequeña como 3DS quizás no es demasiado visible.
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