Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Bethesda: "Solo falta que Sony y Microsoft certifiquen el parche 1.4 de Skyrim"

Bethesda: "Solo falta que Sony y Microsoft certifiquen el parche 1.4 de Skyrim"

¿Quedará algo de paciencia en los usuarios de Xbox 360 y Playstation 3?

Fran Pineda
07/02/2012 09:40

Hemos dejado atrás el mes de Enero y los jugadores de Xbox 360 y Playstation 3 siguen sin ver por ningún lado el esperado parche 1.4 para Skyrim, el cual llegó la semana pasada para PC logrando una gran optimización y donde en breve obtendrán el kit de herramientas para crear sus propios mods.

Imagenes del E3 11

Bethesda ha querido dar "señales de vida" con respecto a su versión de consolas comentando que:

El parche 1.4 fue enviado a Sony y Microsoft la semana pasada. Una vez sepamos que le dan "el visto bueno" os lo haremos saber.

Dicha actualización lleva en proceso desde antes de navidad y donde la compañía aseguró que estaría listo para consolas, el gran perjudicado del título por la cantidad de bugs y problemas técnicos, para Enero; pero las semanas iban pasando y los usuarios no han visto por ningún lado el parche, dejando en muchos de los casos a los jugadores, más concretamente de Playstation 3, sin la posibilidad de poder continuar su partida debido a los grandes problemas de lag que sufre el juego.

El proceso de validación del parche por parte de Sony y Microsoft puede tardar desde tan solo dos dias a una semana, por lo que esperamos que quede algo de paciencia en los usuarios de la versión de consola de Skyrim.

Bethesda asegura que la actualización ha obtenido unos resultados más que notables de cara a la optimización y corrección de bugs.

Desde Blogocio os informaremos cuando la actualización esté disponible para Xbox 360 y Playstation 3.

Fuente: NowGamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.