Pre-Análisis Saints Row: The third

(Ps3, 360)

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Pre-Análisis Saints Row: The third (Xbox 360, PS3)

Ya casi ha llegado Saints Row: The Third

Redacción
12/11/2011 23:00
Se trata de la tercera parte de esta saga “sandbox” que, si bien nació haciendo competencia a Grand Theft Auto, vemos que esta vez llega siendo algo muy diferente.

Por supuesto, sigue siendo un sandbox. Tenemos un mundo abierto y con muchísimas posibilidades y formas de hacer el loco. ¿Por qué es tan diferente a las dos primeras entregas de la saga entonces?

Simplemente porque deja de tomarse en serio a sí mismo.

La saga toma un rumbo diferente, distanciándose cada vez más de ese tono serio de sus predecesores y, sobre todo, de la saga rival, hasta el punto de que a veces parecerá que juegan en ligas diferentes.

La historia, sin alejarnos mucho de los tópicos, parece ser meramente una excusa para hacernos ir de un lado a otro de una ciudad y descubrir sus encantos. Los Street Saints son los amos de Stillwater. Lo controlan todo, son ricos, famosos, respetados e incluso queridos.

Van a grabar una película sobre ellos, así que la banda decide atracar un banco y así enseñar al actor protagonista de la película su “modus operandi”. Lo de siempre, algo fácil para los Saints, si no fuera porque, misteriosamente, esta vez la policía actúa de una manera demasiado eficaz, como nunca antes lo había hecho contra ellos, hasta el punto de que consiguen detenerlos.

Saints Row: The third

Los miembros involucrados en el robo son llevados a un jet privado ante la presencia de una banda conocida como “El Sindicato”, dueños del banco que los Saints han intentado robar. La intención de Phillip Loren, líder de la banda, se desvela pronto: quieren la mayor parte de los beneficios de los Saints a cambio de dejarlos con vida.

La respuesta, cómo no, es la negativa de los Saints de la manera más cómica que pueden. Esto acaba en un caos en mitad del vuelo, disparos en caída libre, golpes y, finalmente, oportunos paracaídas.

Los Saints llegan a tierra, sanos y salvo, pero no están donde esperaban. No han aterrizado es Stillwater, sino en otro lugar llamado Steelport, una ciudad que lleva años en una profunda crisis económica, una ciudad sin dueño. Una oportunidad para los Street Saints.

Pero El Sindicato no piensa dejar en paz a la banda, y su influencia a lo largo de Steelport también se expande, formándose 3 bandas diferentes que se lo pondrán difícil a nuestros protagonistas; “Los Luchadores”, los “Deckers” y los “Morning Star”.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente1 de 5 páginas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Signel_16
Signel_16 15/11/11 13:20:14
10
Estoy kompletamente deacuerdo con Moyo, este juego es una pasada y todos los que sigais apoyando un juego como GTA y criticais a este es porque no lo habeis probado ni de coña, si, graficamente no es un battlefield o un MW3 pero eee es la lexe la jugabilidad, la forma de ser de tu prota y de tus compañeros... el mandar sobre una banda y no ser un pringao como en otros juegos parecidos... mada webos tio enserio es penoso que aya gente k komente este post (muy bien exo por cierto) sin ni sikiera aber probado los juegos... anda jugad al 2 flipad y luego compraos este... sino cerrad vuestras bocas k no pintais nada en este post para criticarlo...
1 0
Black_Knight
Black_Knight 13/11/11 23:30:18
10
De hecho me encanra este juego para echarme unas cuantas risas y liberar el stress :p Lo tengo en mi lista junto a Skyrim.
1 0
Rotzar
Rotzar 13/11/11 10:32:07
00
@4 Aquí nadie ha considerado MW3 la "meka" de los juegos.Es más el MW3 es un desastre por varios temas que creo que no es justo hablar ahora y desvirtuar.

Solo he dado mi opinión al respeto de este juego nada más.

Algunos tenéis que aprender a respetar las opiniones de los demás y no saltar como leones a defender el juego como si lo hubierais creado vosotros mismos.
0 0
Rotzar
Rotzar 13/11/11 10:20:02
00
No me queje de la portada ni siquiera me fije en la de Xbox.

Simplemente me parece de vergüenza que se golpee con pollas de plástico,cuerpos desnudos por ahí y demás tonterías.
0 0
Sonic
Sonic 13/11/11 10:19:21
00
Me da igual cuantas bandas sean, las volveré a joder el territorio *Yao ming*
0 0
Arin
Arin 13/11/11 10:10:00
10
Hasta hace poco aguantando los lovers de B3 diciendo tonterias sobre MW3 y yo defendiendolo y eso que me gustan los dos pero no me van las injusticias, ahora ¿me toca defender Saints Row 3 de los lovers de GTA 4/5? no tio, yo ya paso, si los "gamers" no podeis ver la diversión en un juego y os pueden las ganas de insultar y de poner a parir los juegos, pues alla vosotros no sabeis el gran y divertido juego que os vais a perder ^^'
1 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 13/11/11 01:22:20
00
Solucionado lo de la carátula. Por cierto, no es agradable que os fijeis solo en una imágen de todo el artículo, el redactor he hecho un buén trabajo con el texto en sí. Gracias Skullpray y AndreJensen por la comprensión

Saludos!
0 0
MoYo
MoYo 13/11/11 01:22:14
10
@1y2 sois unos payasos, el saint row sera increible puede k no graficamente como un battle 3 o un uncharted pero sera increible en jugabilidad, no sabeis las de risas k me voy a exar jugando a ese juego, en vez de cabrearme como una mona cada vez k se me va la conexion al MW3 k seguramente para vosotros sera la meka de los juegos.
asi k si no os interesa el juego no entreis en la noticia y tokeis los huevos, muy buenas.
1 0
Skullpray
Skullpray 13/11/11 01:17:09
10
@2 Relajate tio...solo es una foto de una portada...
1 0
Rotzar
Rotzar 13/11/11 00:23:09
00
Soy el único que le da vergüenza y pena ese juego?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.