Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Saints Row IV retrasado en Australia

Saints Row IV retrasado en Australia

La versión censurada del juego verá la luz por aquellos lares en septiembre

Alejandro Sánchez González
20/08/2013 14:25

El pasado fin de semana ya comenzaron a llegar las primeras noticias de un posible retraso de 'Saints Row IV' en Australia, gracias a que EB Games listó el juego para un lanzamiento el próximo 30 de agosto, más de una semana después de la fecha prevista anteriormente, el 22 de agosto.

Ahora, por otro lado, la plataforma digial Steam desvela que el videojuego será lanzado en una fecha aún sin especificar del próximo mes de septiembre.

Saints Row IV

Como ya informamos en su día, la versión que llegará al país de Oceanía es una versión censurada de la que verá la luz en el resto de regiones. Esto es debido a que la versión original fue rechazada dos veces por el organismo regulador australiano debido a la inclusión de las drogas como incentivos o recompensas.

Siendo más específicos, esta versión "descafeinada" llegará sin una misión opcional, que incluye el uso de "narcótivos virtuales alienígenas" por el personaje del jugador. Según la desarrolladora del juego, Deep Silver, la misión representa, aproximadamente, unos 20 minutos de juego.

Fuente | CVG

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sonic
Sonic 20/08/13 20:07:16
00
Censurar el Saints Row es como quitarle el caldo a una sopa
.-.
0 0
Uranus
Uranus 20/08/13 18:09:32
00
Censura absurda...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.