Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Saint Seiya, así funciona la armadura de Sagitario

Saint Seiya, así funciona la armadura de Sagitario

Juan Pablo Díaz Pérez
08/11/2011 11:50

Saint Seiya: Sanctuary Battle se lanzará el 23 de Noviembre en Japón y durante el mes de Febrero en Europa, aunque de momento no hay fecha definitiva, en EEUU sigue sin darse dato alguno sobre su lanzamiento.

Saint Seiya

El título está inspirado en una famosa serie de animación Japonesa que nos traerá las aventuras de unos valerosos guerreros vestidos con armaduras míticas (en España todos la conocemos por Los Caballeros del Zodiaco). Hoy os dejamos con un nuevo Gameplay esta vez del potencial de una de las armaduras de oro, concretamente la de Sagitario esta vez vestida por el protagonista de la serie, Seiya el caballero de Pegaso. Desde la desarrolladora se han desvelado sorpresas como la opción de poder manejar a caballeros de Bronce, Plata y Oro.

Imagen asociada al video 14851
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
elitsuan
elitsuan 08/11/11 19:01:14
10
Este juego es un suaño hecho realidad.Desde que empece a ver la saga...(Haca ya muchos años)....siempre soñe con un juego de este estilo y no como los de la ps2 que estan bien pero no es un Beat 'em up.No veo la hor, de hecho me voy a comprar la ps3 solo por este juego y soy usuario de xbox360.Saludos.
1 0
Arin
Arin 08/11/11 14:02:53
00
He estado deseando jugar a esto desde peke, caballeros de oro O_O
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.