Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sackboy podría ser tu maestro de ciencia y matemáticas

Sackboy podría ser tu maestro de ciencia y matemáticas

Redacción
16/03/2011 05:23

Little Big Planet

"Vamos a crear paquetes para maestros donde estos puedan dar clase con un conocimiento especializado en materias como ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, creando niveles con el contenido dirigido al rango de edad específico," dijo Ray Maguire, VP de Sony Computer Entertainment Europa.

Maguire describió los planes para el contenido educativo que podría lograr dentro de LittleBigPlanet, y sugirió que el juego podría incluso ser utilizado para enseñar idiomas, gracias a la posibilidad de guardar audio y texto. Sony también tiene mayores planes para expandirse dentro de la educación.
"Las consolas de videojuegos no son solo para jugar, son reproductores de medios muy sofisticados", señaló Maguire. "No hay razón por la que no puede reproducir contenidos educativos como videos, audio y lecciones en línea a través de una consola de juegos como PlayStation."
Algunas escuelas en el Reino Unido ya están utilizando consolas PSP. Por lo que Maguire expresó su esperanza de que Sony pueda seguir colaborando con educadores con el fin de entregar material académico convincente y que sea provechoso. Personalmente lo veo excelente, a mi pequeñín le encanta LBP y que mejor que un calcetín con mucho carisma le enseñe de manera divertida lo que a uno le costó tanto trabajo con maestros aburridos. ¡Bien por Sony y Media Molecule! Fuente | VG247
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.