Estás en: JuegosAdn > Noticias > Sackboy pega el salto a iOS

Sackboy pega el salto a iOS

El personaje de ‘LittleBigPlanet’ se escapa de su título original y se adentra en uno de carácter free-to-play donde tendremos que escapar de Negativitron

Iván Díez
03/11/2014 19:56
iDroid

Tras lanzarse en PlayStation Vita y Android, el videojuego ‘Run Sackboy! Run!’ llega a las plataformas iOS protagonizado por los simpáticos Sackboy y Sackgirl desarrollado por Sony XDEV Europa.

Inspirado en la saga ‘LittleBigPlanet’, el juego nos pone en la piel, o mejor dicho, en el tejido de estos personajes mientras escapamos de las garras de Negativitron. El juego contará con numerosos aspectos sociales, la oportunidad de descargar nuevos trajes y premios exclusivos para personalizar a nuestro querido Sackboy y además podremos desafiar a nuestros amigos con la integración de Facebook.

Run Sackboy! Run!’ es totalmente gratuito, aunque cuenta con ciertos contenidos descargables que extienden las características del título. Este videojuego es compatible con plataformas de Apple como iPhone y iPad a partir de la versión 6.0 de los dispositivos.

Fuente: iTunes

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 03/11/14 23:08:56
00
pues si cuando no hay dinero...
0 0
DanielDash
DanielDash 03/11/14 22:56:52
10
¿Ven? SONY sí escucha a sus inversionistas, ¡Aprende Iwata, APRENDE! (?)
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.