Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > ¿Sabrías identificar el videojuego con solo leer su descripción?

¿Sabrías identificar el videojuego con solo leer su descripción?

¿Crees que puedes reconocer tus videojuegos favoritos solo con su descripción? Ponte a prueba con nuestro test y demuestra si eres un maestro.

Alma López
11/07/2020 10:37
Mando ps4 teclado

Mando consola y teclado

El mundo de los videojuegos tiene para nosotros todo tipo de pruebas. No solo buscan que probemos nuestra habilidad con algunos de los enemigos más feroces, sino también con historias interesantes y todo tipo de propuestas. Entre su amplio abanico de opciones se encuentran títulos que creemos inolvidables, insuperables pero… ¿Realmente crees que puedes llegar a reconocerlo en cualquier situación?

Aunque el título de un juego puede aparecer en nuestra mente de las formas más insospechadas como viendo una película o recordando eventos pasados de nuestra vida, la realidad es que siempre pueden existir excepciones. No solo por imágenes que pueden resultar visualmente parecidas, sino incluso por su descripción.

¿Puedes adivinar el juego solo por su descripción?

Héroes hay muchos y jefes finales con los que poder poner a prueba nuestra fuerza son, sin duda, otros tantos. Pero, ¿crees que puedes encontrar ese elemento que lo separa del resto de juegos? Por supuesto, una forma de poner a prueba tus recuerdos y de asegurarte de no olvidar ningún pequeño detalle.

Llega el momento de ponerte a prueba, de saber si conoces tan bien ese juego que tantas horas has jugado o, por el contrario, todavía hay títulos que pueden confundirte. Habrá opciones que te resulten más fáciles que otras, pero ante todo, esperamos que compartas tu resultado, ya sea tal y como esperabas o con algún que otro error.

Fuente: Si no puedes ver correctamente el test, PULSA AQUÍ

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.