Continuamos con los rumores sobre Xbox 720, ahora gracias al portal The Verge que cita fuentes muy cercanas a Microsoft. Tal vez algunos de vosotros no recordéis Ryse, un título de Crytek presentado en el E3 de 2011 para Kinect bastante prometedor pero que cayó pronto en las sombras por su falta de información.
Aunque no es la primera vez que se habla de un posible cambio de rumbo para aterrizar en la nueva Xbox, las fuentes no solo aseguran que Ryse saldrá para la tercera sobremesa de Microsoft, sino que será uno de los juegos de lanzamiento y de los importantes, quizás el que más, tanto que la compañía querrá aprovecharlo para mostrar el potencial del nuevo Kinect en un título de corte poco "casual".
Además de 'Ryse' se apunta un juego de velocidad de la serie Forza del que no especifican si corresponderá a la saga 'Forza Motorsport' o algún otro sucedáneo al estilo 'Forza Horizon', lo que sí dicen de él es que tendrá unos gráficos ultrarrealistas y que competiría con 'Drive Club' de PS4.
También se ha hablado de dos títulos desconocidos, uno de temática zombi y otro de corte más familiar ambientado en una isla con un estilo gráfico similar al de las películas de Pixar en el que el nuevo Kinect escanearía el cuerpo del jugador para crear su "yo" virtual. ¿Estará Rare detrás de esto?
Por si esto fuera poco varios empleados de Ubisoft han desvelado en sus currículums que tanto 'Watch Dogs' como 'Assassin's Creed IV: Black Flag' saldrán para la nueva Xbox, algo que la propia compañía, como tantas otras, ya casi confirmó incluyendo entre las plataformas "futuras consolas de nueva generación no anunciadas".
Recordar que todos estos nombres de momento son rumores y habrá que tomárselos como tal a falta de un anuncio oficial que no debería tardar mucho en llegar.
Fuente TheVerge





![[E3] En directo con la conferencia de Ubisoft](https://media.redadn.es/imagenes/blodec_182636_ln-1.png)