Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Ryse: Son of Rome recibe tres mapas en su nuevo DLC

Ryse: Son of Rome recibe tres mapas en su nuevo DLC

'Duel of Fates' añade varios mapas a los modos arena y supervivencia, así como nuevas skins para personalizar a nuestros gladiadores

Fran Pineda
26/04/2014 12:56
Ryse: Son of Rome

Microsoft y Crytek han anunciado el tercer contenido para 'Ryse: Son of Rome', 'Duel of Fates' y que está disponible para Xbox One por un precio de 8,99 euros. El DLC incluye dos mapas para el modo arena, Invictus y que tiene lugar en el origen de los levantamientos esclavos de las Guerras Serviles; y Barbarous, centrado en la caída del Imperio Romano por las invasiones bárbaras.

Por otra parte, el contenido también implementa un nuevo escenario para el modo supervivencia, Island y en la que deberemos de aguantar las oleadas de enemigos mientras que somos constantemente atacados por flechas enemigas. Los usuarios aficionados a decorar sus gladiadores están de enhorabuena, con 'Duel of Fates' podrán escoger entre diferentes skins como Glott o el propio Marius Titus, protagonista del modo campaña.

Fuente: Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 26/04/14 23:23:12
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.