Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Rust, del creador de Garry's Mod, sorprende por su exitoso lanzamiento en Steam

Rust, del creador de Garry's Mod, sorprende por su exitoso lanzamiento en Steam

Este curioso sandbox fue lanzado hace dos semanas en formato de acceso anticipado, logrando vender 150.000 copias

Iván Díez
06/01/2014 05:38
Rust

Dentro de la sección de acceso anticipado de la plataforma de videojuegos Steam, 'Rust', el nuevo videojuego del creador de 'Garry´s Mod', ha conseguido vender un total de 150.000 copias.

El blog de Garry Newman declara estar muy contento con las ventas anticipadas de su nuevo proyecto, puesto que se trata de una aventura de mundo abierto que aún no se encuentra a la venta en su versión final:

Impresionado por lo bien que está vendiendo Rust, considerando que está todavía en alpha y que no es ni una centésima parte de nuestra visión, todavía.

Tenemos la sensación de que nos han dado todo este dinero... y de que todavía no nos lo hemos ganado. Esto es algo que tenemos que hacer ahora.

'Rust' es un videojuego de supervivencia en línea en la que los jugadores tendrán que sobrevivir de los zombis, el hambre y el frio. Será esencial crearse un refugio ya sea solo o por equipos para defenderte de las amenazas.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
DualYeray
DualYeray 06/01/14 11:35:31
00
Si está en fase alfa y empieza a tener esas ventas, solo hay que imaginarse cuando salga el juego en su versión final smiley.
Yo me alegro por el creador y no pienso compararlo con Minecraft porque como mucho se parecen en el "objetivo" que tienen.
0 0
Redo
Redo 06/01/14 10:16:51
00
Bueno, @CelioHogane, juega al modo extremo xD
0 0
Sin avatar
CelioHogane 06/01/14 06:24:28
00
Claro, porque minecraft es totalmente un juego de supervivencia...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.