Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Rune Factory 4 llegará a Europa de la mano de Zen United

Rune Factory 4 llegará a Europa de la mano de Zen United

Rising Star Games deja de ser el distrubuidor oficial de los juegos de Marvelous en favor del equipo alemán de Zen United

Carlos Sánchez
09/09/2013 13:00
Rune Factory 4

Meses atrás dimos a conocer un acuerdo de publicación entre Marvelous, el estudio de desarrollo de juegos nipón y el distribuidor europeo Zen Studios. Desde aquel día, Zen se iba a hacer cargo de distribuir en Europa los diferentes títulos lanzados por el equipo de desarrollo japonés. Así, Rising Star Games, que era el actual propietario de los derechos de publicación dejaba de serlo en beneficio del ya citado equipo europeo. El primer juego en llegar bajo el sello de Zen United será la cuarta entrega de la saga más prolífica y conocida de Marvelous, un nuevo 'Rune Factory'. Pero este no será el único, confirmando está el lanzamiento de 'Senran Kagura Burts' para Nintendo 3DS en formato físico y también de la mano de Zen Studios.

En una entrevista concedida al medio alemán JPGames por el director de Zen United, Geraint Evans, este confirma que ellos se harán cargo de la distribución de 'Rune Factory 4' en el viejo continente. Para territorio norteamericano, el distribuidor XSEED seguirá siendo el encargado de llevar las obras de Marvelous a las diferentes plataformas. El RPG por el momento carece de fecha de lanzamiento, será revelada pronto.

Vosotros sois realmente las primeras personas a las que se lo estoy contando,  ' Rune Factory 4' sera llevado a Europa por nosotros. Lo anunciaremos de forma oficial en un futuro muy cercano.

Fuente | JPGames

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 15/09/13 18:18:20
00
toma que grandes! cheesy
0 0
Sin avatar
BlueFrenzy 10/09/13 01:01:07
00
No les conozco, pero espero el juego como agua de mayo. A ver con queq me sorprende esta distribuidora.
0 0
artimaña
artimaña 10/09/13 00:55:51
00
Si no llega en español paso de el.
0 0
Mayu
Mayu 09/09/13 15:08:48
00
Va a ser difícil que llegue en castellano, teniendo en cuenta que el 2 y el 3 no llegaron en nuestro idioma y los Harvest Moon están empezando a llegar también sin traducir (A New Beginning por ejemplo).
0 0
Roxas4
Roxas4 09/09/13 14:15:53
00
Esperemos que llegue en castellano.
Que yo recuerde el único traducido al castellano es el primero, y a partir de cierto punto (creo que era ampliando la casa) aparecen bugs y se ven trozos de texto en inglés u.u
0 0
a3hmax
a3hmax 09/09/13 13:18:55
00
Por lo visto rising star esta perdiendo fuelle, y este no es justamente momento para eso, por otro lado zen united se perfila como una nueva fuerza, la cual va a beneficiar a los jugadores occidentales, pues a fin de cuentas la especialidad de ese estudio es traer juegos desde japon, espero que su trato con marvelous sea una expansion que mas tarde siga creciendo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.