Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Rune Factory 4 podría llegar a Europa finalmente

Rune Factory 4 podría llegar a Europa finalmente

Pese a que en un principio los responsables del videojuego afirmaron que no llegaría a Europa, el sistema de clasificación por edades alemán indica lo contrario

Uxío P. R.
03/10/2014 08:54
Rune Factory 4

Marvelous Entertainment anunció en un principio que 'Rune Factory 4' no llegaría a Europa, más tarde, su editora, XSEED, salió al paso para aclarar que la decisión no era sólo comercial, sino que existían también dificultades técnicas.

Sin embargo parece que la suerte podría cambiar para el título RPG protagonizado por el príncipe Lest y la princesa Frey. El sistema de calificación por edades alemán nos trae una buena noticia, han calificado el juego, lo que debería significar que está de camino al mercado europeo.

Estaremos muy atentos a la evolución de este juego y su posible lanzamiento en el viejo continente. Sería un caso extraño, puesto que se confirmó totalmente que el juego no llegaría a Europa, ¿qué habrá cambiado para que ahora aparezca en un sistema de clasificación europeo?.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 03/10/14 19:58:35
00
Deprimente que no haya salido mucho antes, pero a fin de cuenta esto es lio de editoriales y las expectativas mezcladas de ventas.
0 0
WingzemonX
WingzemonX 03/10/14 16:43:36
00
La verdad muy muy buen juego smiley Se los recomiendo. Si, puede ser porque nunca había jugado antes ni un Harvest Moon, Rune Factory o algo similar a éste, y tal vez por eso me impresionó tanto, pero la verdad fácil lo pondría entre mis 5 juegos favoritos. Nunca me aburrió, simpre había algo qué hacer, y los personajes y sus interacciones eran más que amenas. Me quede cerca de terminar la historia, no lo pude terminar por falta de tiempo, pero está en mi lista de pendientes.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 03/10/14 15:58:12
00
Es un juegazo, ahorita le estoy jugando aqui en America... ojala les llegue.
0 0
miguelwii
miguelwii 03/10/14 14:01:54
00
que mal por ustedes en Europa, es un buen juego que ya lleva su tiempo en América, aunque me hubiese gustado que estuviera en español, es mas grato leerlo en ese idioma aun que el ingles no es un problema, esperemos a que finalmente les llegue.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.