Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > 'Rune Factory 4' no tendrá demo en los Estados Unidos

'Rune Factory 4' no tendrá demo en los Estados Unidos

Además, su llegada en formato digital está en el aire

Sin avatar
15/02/2013 17:30

La nueva entrega de la popular franquicia creada por Marvelous está a punto de llegar a suelo norteamericano. 'Rune Factory 4 ' llegará a Nintendo 3DS el próximo verano de la mano de XSEED. La editora, coge el testigo dejado por Rising Star para la publicación del conocido RPG y simulación. Como ya sabéis, esta saga mezcla los géneros de simulación al estilo 'Animal Crossing' con el típico RPG aventurero en tiempo real. Una mezcla que sigue dando buenos resultados a una saga que va por su cuarta entrega numerada y con un par de spin-offs en PS3-Wii.

Rune Factory 4

En el día de hoy, y gracias a la información revelada por la editora, conocemos que 'Rune Factory 4' no contará con una demo antes de su lanzamiento. Además de la confirmación de la falta de una demo, queda en el aire su llegada a la eShop para descarga digital. Los motivos esgrimidos por XSEED son que debido al tamaño del juego es muy difícil subirlo a la tienda digital de Nintendo.

El juego es bastante grande, así que no sé si va a caber en la tienda virtual. Lo haremos si podemos, sin embargo, no estoy seguro.

Haciendo referecencia a la demo, XSEED comenta que el juego es más grande, más complejo. Si los jugadores han disfrutado con los anteriores, una demo de esta cuarta entrega debería ser irrelevante:

No creo que tenga una demo, por lo que probablemente no a ese tema. Si has disfrutado los juegos anteriores de 'Rune Factory', sin embargo, entonces es probable que disfrutes de 'Rune Factory 4' - es mucho más grande, más complejo y con más encanto todavía.

Fuente: Neogaf

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 16/02/13 10:07:07
00
Igual deberian de tomar en cuenta a los nuevos jugadores, y la verdad creo es que Xseed tiene los derechos de distribucion del juego en America pero hacer una demo les costaria hacer que Marvelous la desarrollara, y para ello tendrian que sacar dinero de su bolsillo.
0 0
MapashExplosivo
MapashExplosivo 15/02/13 19:01:45
10
Díganme la fecha y parto a comprar este juego inmediatamente. Creo que tienen razón, si has jugado otros Rune Factory no es necesario una demo, tal vez si lo es para nuevos compradores....
En cuanto a la version digital, no me interesa mientras este en forma física xD
1 0
soragranda
soragranda 15/02/13 19:00:44
00
Nunca habia jugado uno de estos pero le dare una oportunidad!
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 15/02/13 18:38:09
00
Que tanto puede pesar el juego, si varios de los graficos son los mismo que los Rune Factory de DS!!!
0 0
pepe13x
pepe13x 15/02/13 17:32:19
00
¿Y en el resto de América? o.o
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.