Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Runbow anunciado para PC en noviembre

Runbow anunciado para PC en noviembre

El videojuego de carreras para varios jugadores aterrizará en ordenadores antes incluso de hacerlo en la portátil Nintendo 3DS

Miguel Alcántara
09/11/2016 08:33
Runbow

Si te llama la atención la propuesta de 'Runbow' o lo has podido probar y te ha encantado, te alegrará saber que la desarrolladora 13AM Games está trabajando en una versión para ordenadores. Tras varios meses con ella, por fin la compañía ha podido ofrecer una fecha definitiva de salida para esta versión: el 13 de noviembre.

Será entonces cuando los usuarios de PC podrán disfrutar de este videojuego de carreras en scroll lateral, donde controlamos a una serie de personajes muy coloridos que tratarán de llegar lo más lejos que puedan. Los obstáculos aparecen y desaparecen en un segundo mientras el fondo cambia de color, por lo que tendremos que estar siempre concentrados.

Tras lanzarse a mediados de 2015 y confirmar edición física este año, 'Runbow' también llegará a Nintendo 3DS a principios de 2017. Lo hará, como en PC, con todos los modos de juego, incluyendo el maratoniano Bowhemoth, y con la capacidad de albergar hasta nueve jugadores en casi todos ellos.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.