Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Rumores sobre la historia de Zelda: Breath of the Wild 2

Rumores sobre la historia de Zelda: Breath of the Wild 2

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 en Nintendo Switch.

Fabio Fraga
24/02/2020 05:00
Imagen asociada al video 40583

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 para Nintendo Switch es seguramente el juego más esperado de la consola después de que su primera parte se postulase como el mejor juego de la licencia, lo que son palabras mayores. El título fue anunciado durante el E3 2019, sin embargo, hasta el momento Nintendo no ha querido compartir nada de información oficial al respecto, ni siquiera su posible fecha de lanzamiento -que los rumores señalan para 2021-. 

Todos los detalles de Zelda: Breath of the Wild 2 los puedes encontrar en nuestro especial. Pero ahora llega algo diferente, un rumor relacionada con la supuesta historia del título para Switch que, por supuesto, no tiene una fuente oficial o fiable. Por tanto, es un rumor y debemos advertiros que quizás no haya pizca de verdad, aunque ya se ha extendido por algunos de los foros más visitados de la red.

Según el rumor publicado en Reddit, supuestamente de una fuente que en el pasado ha acertado con detalles de Xenoblade 2, la historia se centra en Link y Zelda reconstruyendo Hyrule mientras se enfrenta a una nueva amenaza. No está claro si esto descarta a Ganon como villano o si, por el contrario, la nueva amenaza es su regreso.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

El rumor también asegura que el juego nos permitirá conocer secuencias flashback jugables de Link antes de que durmiera durante 100 años y se enfrentase a Ganon en el anterior título, por tanto, serían escenas en una especie de precuela. Según el informante, será algo parecido a las escenas de Vito Corleone en El Padrino: Parte II (una secuela con precuela).

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.