Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Un rumor insinúa la llegada de una secuela para Injustice: Gods Among Us

Un rumor insinúa la llegada de una secuela para Injustice: Gods Among Us

Según la fuente de este rumor la secuela de este título de peleas basado en el mundo de DC Comics de nuevo está siendo desarrollada por NetherRealm Studios

Moises Salcedo
31/05/2016 06:07
Tráiler Comic-Con

Estas pueden ser muy buenas noticias para todos aquellos que disfrutaron del último título de peleas basado en el universo de DC Comics, 'Injustice: Gods Among Us' pues según el sitio de videojuegos francés Gameblog.fr una secuela de este título ya se encuentra en desarrollo y no falta mucho para que podamos ver el juego en acción.

Según este rumor, el juego es desarrollado de nueva cuenta por NetherRealm Studios y correra con el mismo motor de su anterior trabajo, Mortal Kombat X. De igual forma, el rumor indica que no estamos tan lejos del anuncio del juego e incluso puede que se presente de forma oficial días antes del E3 de este año.

A tres años del lanzamiento del original, no sería muy descabellado el desarrollo de una secuela aunque toda esta información forma parte de un rumor por lo que debemos tratarle con cuidado. Por lo pronto ¿Qué es lo que te gustaría ver en una secuela de Injustice: Gods Among Us?

Fuente: LevelUp

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sonic
Sonic 31/05/16 14:09:22
11
Me pregunto si tendrán más relación con el comic en esa secuela :/
1 1
MANDRIL
MANDRIL 31/05/16 09:18:44
04
Aumentando el plantel de heroes y villanos, con doblaje en español mas currado y con el motor de MortalKombatX será un imprescindible en mi estantería.
0 4
Rumic
Rumic 31/05/16 08:24:57
00
ojalá, es el juego de lucha que más me gustó de la pasada generación y me encnatará tener otro nuevo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.