Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > [Rumor] Ubisoft podría encargarse de la adaptación de `Los Mercenarios 2´

[Rumor] Ubisoft podría encargarse de la adaptación de `Los Mercenarios 2´

Stallone y su equipo llevan la acción a las videoconsolas

Iván Díez
16/02/2012 01:09

 

Los Mercenarios 2 (The Expendable II)

La próxima y esperada película de Sylvester Stallone que reunirá a las viejas glorias del cine de acción, Los Mercernarios 2, contará con su propio videojuego tal y como podemos leer desde la fuente Nowgamer.

La web habla de la existencia de un documento en el que se confirman varios aspectos del videojuego, pero curiosamente no se nombra en ningún momento el título. En NowGamer dicen que han visto los nombres de Gunnar Jensen y Hale César, que son los personajes interpretados por Dolph Lundgren y Terry Crews respectivamente en las dos películas de `Los Mercenarios´.

También se hacen referencias múltiples a la mecánica de un juego de acción con tiroteos, habilidades con el cuchillo sacado del personaje `Navidad´ interpretado por Jason Statham y un mini juego sobre un helicóptero.

Durante el 2010, Ubisoft menciono que estaba en conversación con Liongate para adquirir los derechos de la película.

En cuanto a la propia película, The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) es la secuela protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, y Arnold Schwarzenegger. Se estrenará este agosto de 2012 y a continuación podéis ver el nuevo tráiler (en castellano desde Elmundo.es) con el mítico Bruce Willis:

Los Mercenarios ya contaron con su propio videojuego para los dispositivos iOS, aunque no estuvo en manos de Ubisoft y su acabado final no fue de lo más deslumbrante que podemos encontrar en la APP Store.

Fuente | NowGamer

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
KishinRinku
KishinRinku 16/02/12 22:27:46
00
La película se ve muy bien pero el juego no me llama la atención, porque no me quiero ilusionar y luego sacan un regular juego
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 16/02/12 12:54:28
00
La película está muy bien, y espero lo mismo de la segunda, sin embargo sobre el juego ya no las tengo todas conmigo xD
0 0
a3hmax
a3hmax 16/02/12 05:55:13
00
Para mi no seria nada extraño, mas que nada a causa de la crisis de THQ quienes solian quedarse con la mayoria de las licencias cinematograficas.
0 0
frikidashit
frikidashit 16/02/12 01:45:18
20
Este juego sería genial, poder manejar a Chuck Norris, automaticamente ganarías el juego.
2 0
CrPyrox
CrPyrox 16/02/12 01:37:07
10
Por lo general los videojuegos basados en peliculas no suelen ser buenos , asi que no espero mucho de este juego
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.