Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] Total War podría debutar en consolas

[Rumor] Total War podría debutar en consolas

Miguel Alcántara
07/12/2010 12:34
La saga Total War lleva años ofreciendo la mejor simulación de combate militar medieval en compatibles. Nada menos que siete juegos han lanzado los británicos Creative Assembly sobre la saga, situados en diversas épocas y lugares (la época clásica, la edad media, el imperio napoleónico, etc). Pero sigue existiendo un reto al que todavía no se han atrevido en este exitoso estudio: lanzar su saga fetiche en consolas. Muchos han sido los rumores al respecto, y en Creative Assembly siempre se han mostrado dispuestos a llevarlo a cabo si SEGA, productora del título, les da su apoyo. Pues nuevamente han dado muestras de su interés en las consolas, esta vez a través de un diseñador de la compañía, Jamie Ferguson. Según comenta, el equipo trabaja adaptando el sistema de control de la saga Total War a un pad, y los resultados han sido satisfactorios.

20101207_00042.jpg

Ferguson asegura que están listos para llevar la saga a la sobremesa, pero necesitarían una inversión de SEGA para llevar a cabo el proyecto con seguridad:
Ya hemos resuelto el problema del control de los juegos Total War con pad. En el anterior los artistas codificaron una suerte de material experimental a su propio nivel y fue como: '¡Oh! De hecho eso funciona muy bien!'. [...] En este punto, quién sabe, quizá alguien le dé a SEGA un buen puñado de dinero para pagarlo, y a nosotros nos encantaría.
La pregunta que se hacen desde Creative Assembly es si este tipo de juego tendría éxito en consolas, pero parece ser que la intención es más que firme por su parte para que los consoleros disfrutemos de una de las mejores experiencias existententes en el campo de la estratégia militar. Fuente| 3dJuegos
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.