Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] TimeSplitter 4 acompañará a Xbox 720 en el E3 de 2012

[Rumor] TimeSplitter 4 acompañará a Xbox 720 en el E3 de 2012

Javier Franco Lozano
14/06/2011 20:50
TimeSplitters 4

Tal y como leéis, Eurogamer ha informado de que la sucesora de Xbox 360 se mostrará en el E3 del próximo año junto con TimeSplitters 4 como uno de los títulos de lanzamiento, seguido de un futuro lanzamiento en Playstation 4.

De acuerdo con una fuente de "alto-nivel" dentro de Crytek, la actual compañía que mantiene los derechos de la saga TimeSplitters, ha filtrado que la desarrolladora está utilizando DirectX 11 para la creación del videojuego, y que pretenden establecer un punto de referencia visual para la nueva consola de Microsoft.

La fuente dice que Microsoft dará a conocer la nueva consola durante el E3 del próximo año por delante de Sony, pero Crytek también esta invirtiendo en el desarrollo de TimeSplitters 4 para Playstation 4 que utilizará el motor gráfico CryEngine 3.

Ahora toca buscar la confirmación de Crytek o esperar al E3 2012.

Fuente | VideoGamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rtypex
rtypex 15/06/11 00:15:30
00
Una lástima que se trate de un juego multi... digo yo que para eso, que no lo muestren en la misma conferencia de MS porque lo que interesa son las exclusivas y no mostrar juegos que saldrán también en otras plataformas.

Al menos la buena noticia es que usa Dx11 y más teniendo en cuenta que 360 usa una Ati X1900 con Dx9 y hoy han salido noticias que Wii U usaría una Ati R770 con Dx10.1

Será la primera vez que MS será la segunda en sacar consola nueva y tengo curiosidad por como le irán las cosas teniendo a Wii U ya en el mercado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.