Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] The Elder Scroll V en desarrollo

[Rumor] The Elder Scroll V en desarrollo

Javier Franco Lozano
23/11/2010 15:14

20101123_00024.jpg

Una fuente próxima a Bethesda habría confirmado a los chicos de Eurogamer el desarrollo de la quinta parte de la serie Elder Scrolls, el conocido juego de rol que viera la luz en Xbox 360 hace cuatro años con The Elder Scrolls IV: Oblivion acompañado de un moderado éxito de crítica y ventas. Así lo publicó el Editor Jefe de Eurogamer Dinamarca, Kristian West, cuyas declaraciones apuntan a un desarrollo ya avanzado y que supondría la quinta entrega para una saga que nació hace ya 16 años.
Esta fuente no solo confirmó que el juego está en producción actualmente, también habló brevemente sobre el contenido y sobre la grabación de la voz de los personajes, que se produciría en las próximas semanas. La misma fuente confirmó, documentos oficiales en mano, que sería la continuación cronológica de lo ocurrido en The Elder Scrolls IV: Oblivion
¿Se tratará quizás del proyecto con 90 personas asignadas que Todd Howard - directivo de Bethesda - anunció el pasado Agosto y cuyo lanzamiento se planeaba para 2012? Ya os adelantamos que la quinta entrega podría ser un MMORPG e incluso se habla de la utilización del motor de Fallout 3 (y Fallout: New Vegas, claro) con algunas mejoras y probablemente vería la luz en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Tocará estar atentos a ver si sueltan prenda.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.