Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Rumor] 'Sonic the Fighters', rumbo a XBL, PSNetwork y PC

[Rumor] 'Sonic the Fighters', rumbo a XBL, PSNetwork y PC

Una patente podría haber descubierto este relanzamiento

Miguel Alcántara
09/10/2012 12:21

El videojuego arcade 'Sonic The Fighters' podría volver a la palestra de la actualidad gracias a un relanzamiento en formato digital. Al menos eso informan desde Superannuation, expertos en "cazar" patentes de proyectos desconocidos, que a través de su cuenta de Twitter han dejado entrever que este remake o relanzamiento del original podría estar en camino.

Miguel

El título de lucha, lanzado también en Gamecube y PlayStation 2, podría salir bajo descarga digital en Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC, según esta información. SEGA se ha mostrado muy prolífica a la hora de volver a lanzar sus viejas glorias, y no extrañaría que siguieran el mismo procedimiento con este juego.

A pesar de ello, la compañía japonesa aún no ha confirmado ni desmentido esta información, por lo que tendremos que esperar para ver si el rumor se cumple.

Fuente| VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
theancientg1
theancientg1 10/10/12 00:03:11
10
@Godotnix yo tambien lo jugue ahí y fue una mierda, una historia casi inexistente, jugabilidad lenta y controles toscos y hacer combos te tomaba una combinaciones ridículamente largas, no lo compren no lo vale
1 0
zeuqzalev09
zeuqzalev09 09/10/12 20:31:51
00
No conocía este juego .....
Se ve interesante .... ... ... ... ...
0 0
Godotnix
Godotnix 09/10/12 13:25:47
00
Pues para mi este de gloria tiene poco, lo jugé este veran en play 2 en el recopilatorio de Sonic gems collection y es uno de los peores Sonic que ha podido parir Sega, de luchas de Sonic el mejor es Sonic battle de game boy advance, que además tiene una buena historia, especialmente si lo completas 2 veces, ya que se desbloquea el diario de Gerald Robotnik.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.