Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] Según un nuevo informe, podría haber dos modelos de Xbox 720

[Rumor] Según un nuevo informe, podría haber dos modelos de Xbox 720

Alejandro Sánchez González
24/11/2011 17:37
Según un informe de Digital Foundry en GamesIndustry.biz, Microsoft podría seguir la estrategia de lanzar dos modelos de su próxima consola, conocida popularmente como Xbox 720, a pesar de que no existe ni la más mínima información oficial.

Consolas
La supuesta estrategia consistiría, por un lado, en lanzar un sistema que fuera lo más barato posible, posicionado como una especie de caja multimedia y, quizás, con un portal de juegos para Kinect. Por otro lado, se lanzaría también una máquina mucho más completa con unidad de disco óptico, disco duro y retrocompatibilidad, todo ello a un precio más alto. El portal también afirma que Kinect recibirá una actualización importante, y que es muy probable que se venda con la consola. Recordamos que los últimos rumores apuntan a un anuncio de la nueva consola de Microsoft en la CES expo el próximo mes de enero, con un supuesto lanzamiento para las navidades de ese mismo año 2012.
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 25/11/11 03:25:29
00
@4 no creo que la nueva xbox lleve lector blueray, mas que nada porque los derecho solo lo tiene sony, y por lo que respecta la noticia, estaria muy bien que hubiese 2 modelos, para los que no puedan llegar a todas las prestaciones.
0 0
Gryffit
Gryffit 25/11/11 01:04:11
00
Ya era hora de que al menos se rumorease algo sobre esto. Es evidente que como no se pongan las pilas y no presenten nada nuevo en un par de años WiiU les va a comer buena parte del mercado; tanto a Sony como a Microsoft. No porque la WiiU vaya a ser espectacular(tiene muy buena pinta xD) sino por los años de ventaja que le va a sacar a la proxima generacion.
0 0
Javitxu
Javitxu 24/11/11 21:27:56
00
Mucho ojo con este rumor que pueden ir por ahí los tiros, a mi no me sorprendería mucho un nuevo modelo de Xbox 360 para este CES con Kinect integrado y para el E3 el anuncio de una nueva Xbox 720 mucho más potente. Se me hace raro que sea en el CES donde digan esto pero está sonando mucho el agua ya...
0 0
pcp
pcp 24/11/11 21:06:58
00
Si lo dice DF entonces seguro que es verdad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.