Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Act.] Secuela GTA IV para finales de año (?)

[Act.] Secuela GTA IV para finales de año (?)

Hugo Fraga
16/01/2009 20:54
Leo en Anaitgames esta desconcertante notícia, donde la compañía Rockstar podría estar preparando un juego -repito, un juego, y no una expansión, como bien dicen en la fuente- sobre una secuela de Grand Theft Auto IV. No estamos hablando de nuevo DLC o una colección previamente disponible de DLC, estamos hablando de un juego completo. Según leo, la saga seguiría por el camino por Vice City o San Andreas. Hasta hay especulaciones al respecto, diciendo que podría suceder en Tokio, esta vez. Como punto final, hay que decir que dicha compañía -Rockstar- sigue trabajando en dos expansiones para el actual GTA, la "Lost and Damned" y otro todavía sin especificar, que evidentemente saldrían antes que la precuela.

20090116_00102.jpg

Act.: que no, que era todo pura especulación! Rockstar ya se ha encargado de hacernos un ZASCA en toda la boca para desmentir radicalmente los rumores que se habían escampado por toda la red. Uno debe tomarse esto como el pan de cada día, sinó estará con lamentos contínuamente, casi xD.

Fuente | Anaitgames

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 17/01/09 13:31:22
00
Según he podido leer, RockStar ha confirmado que no habrá ningún otro GTA éste año, aparte de Chinatown Wars.
0 0
rtypex
rtypex 16/01/09 23:56:56
00
Lo veo un poco precipitado... si llega a ser cierto, no creo que haya demasiada mejora respecto al 4.
0 0
Sin avatar
asurbanipal 16/01/09 23:41:04
00
No me convenció del todo el GTA 4, espero que cuando saquen este quede más satisfecho. Aunq sea este mismo año o el siguiente.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.