Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Rumor] Radical Entertainment y otro videojuego de Spider-Man

[Rumor] Radical Entertainment y otro videojuego de Spider-Man

Iván Díez
27/04/2009 05:50

screen002.jpg

Según una información que está circulando por la red, los estudios Radical Entertainment podrían estar ya trabajando en su próximo título, que será nada y nada menos que de Spider-Man. En estos momentos, Radical tiene entre manos a "Prototype", un juego de acción donde manejaremos a Alex Mercer, mutado genéticamente y dotado, entre otras cosas, de una fuerza y reflejos extraordinarios.

Los primeros rumores apuntan a que el juego se podría basar en la serie de animación "El Espectacular Spider-Man", que ya va por su segunda temporada. No obstante, no hay que olvidar que una cuarta película del superhéroe viene en camino, con fecha de estreno el 6 de Mayo de 2011, por lo que puede ser, que Radical se encargue del juego oficial de la película. El tiempo nos sacará de dudas.

Fuente | Variety

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alvarosc
alvarosc 27/04/09 10:30:48
00
Veremos a ver que sale, yo con los juegos de Spider-Man (a pesar de ser un gran fan del personaje) no estoy demasiado contento.

En cuanto a lo de Venom, sigo cada dia estos proyectos, y es cierto, Marvel está trabajando en una película de Venom, aunque creo que sólo se llamaría "Venom", y de momento avanza muy lentamente, por ahora sólo están trabajando en el guión. Veremos a ver que sale de ahí
0 0
Physioux
Physioux 27/04/09 10:22:50
00
Juers ya me había olvidado de este juego, hacia tiempo que no sabia nada de el, mira que soy fan de nuestro vecino y amigo Spider-man, por cierto también están pensando hacer una película Spin-off sobre el famoso archienemigo Veneno, algo así como "X-Men: El origen de Lobezno".

Salu2!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.