Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] Project Milo, ¿cancelado?

[Rumor] Project Milo, ¿cancelado?

Redacción
23/09/2010 14:02

20100806_00025.jpg

Milo nos sorprendió a todos en el E3 de 2009, mostrando unas opciones de interactividad sorprendentes que aún hoy hay gente que no se cree. Tras eso, poco más se ha sabido sobre el llamado "Project Milo", aparte de alguna que otra demostración más. Lo que sí han habido son declaraciones, pero totalmente opuestas. Primero se confirma que nunca saldrá al mercado, y después se asegura que Project Milo sigue en desarrollo. El propio Peter Molyneux nos lo aseguró personalmente en la GamesCom: Project Milo saldrá a la venta.

ted2 [1]

Sin embargo, de nuevo salen a relucir nuevos rumores de cancelación cuando la revista Eurogamer, citando fuentes cercanas a la situación, asegura que hasta 19 contratistas han abandonado el proyecto desarrollado por Lionhead Studios. Aún así, lo desarrollado ya de Project Milo acabaría convirtiéndose en una adaptación en forma de juego hecho específicamente para Kinect y ambientado en el universo de Fable. Fuente 1
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
enrick
enrick 24/09/10 12:47:41
00
Moulineux está en mi lista negra desde Black & White, que prometió de todo y cuando lo compré, a los 10 minutos me di cuenta que era un bodrio de dimensiones biblicas.

Si finalmente llega a salir, no será mas divertido que un tamagotchi
0 0
oskar92
oskar92 23/09/10 17:07:05
00
La verdad esque es una verdadera pena, solo de pensar en los juegos muy buenos que se podría sacar con este aparato, o la "revolución" que sería que el propio videojuego supiera de tu existencia, eso le da mucho dramatismo a cualquier juego, imaginaros uno de miedo, nose cual deciros, pero con esto se aumentaría por 5. Realmente una pena si de verdad se a cancelado.
0 0
evergrud
evergrud 23/09/10 17:01:07
00
Madre mia..pero que pasa?¿ xD siempre igual con el tema "Kinect"...la verdad..uno no sabe que hacer..porque por un lado han anunciado 3 o 4 juegos buenos para el aparato (que aun tenemos que ver claro) y por el otro tenemos noticias como estas..notocias de titulos o aplicaciones canceladas..un precio alto.Microsoft tienes la opcion de que Kinect sea apoteosico,pero estais tirando por mal camino.
0 0
Linkblood
Linkblood 23/09/10 16:51:51
10
Marear la perdiz...es lo que quieren.

Yo no me espero nada de este juego, solo humo y de kinect aun menos.

Todo lo dira el tiempo, `pero hoy por hoy solo ahi mentiras.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.