Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > [Rumor] Parecen confirmarse los personajes invitados en Sonic & SEGA All-Stars Racingn

[Rumor] Parecen confirmarse los personajes invitados en Sonic & SEGA All-Stars Racingn

Jose Luis Pérez Martin
16/12/2009 07:17
20090528_00041.jpgLo avisabamos hace unos días, ante el rumor de que Banjo-Kazooie apareciera como personaje invitado de Sonic & SEGA All-Stars Racing en su versión par Xbox360. La noticia saltó cuando un diseñador habitual de carátulas de SEGA, Chris Lewis, colgó una propuesta de boxart del juego, en el que aparecía dicho personaje. Pues bien, parece que el asunto se confirma, ya que durante unas horas, el site de SEGA América ha sido actualizado con la carátula final del juego en su versión para Xbox360, con la siguiente información: Sonic & Sega All Stars Racing with Banjo-Kazooie. Eso sí, la información ha durado porquito en el site y a estas horas solo podemos fiarnos del testimonio de aquellos medios que pudieron capturar la imágen de la portada que os adjuntaremos a continuación, es por ello que lo catalogamos como rumor.

Es solo cuestión de tiempo que SEGA lo confirme, quizá como regalo de Navidades para los fans. Es lógico por tanto esperar que Sonic & SEGA All-Stars Racing en su versión para Wii, también tenga a Mario u otro personaje de Nintendo, como invitado. Pronto lo sabremos.

¿Mis propuestas?

- Mario con su kart - Ya estamos acostumbrado a la extraña asociación que Mario y Sonic están viviendo actualmente.

- Captain Falcon con su Blue Falcon - SEGA ya trabajó con F-Zero en el pasado y siendo un juego de velocidad tiene bastantes papeletas.

Carátula de Sonic & SEGA All-Stars Racing en su versión para Xbox360

SR_360_Pack_front_lrg.jpg

Fuente: TSSZ

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Chaos_Hedgehog
Chaos_Hedgehog 16/12/09 20:55:55
00
@sonicjolt: Uff, dudo mucho que se les hubiera pasado por la cabeza meter a Kratos en la versión PS3 del juego. Porque el tío es besta elevado a infinito, y ponerlo en este juego podría suponer varias cosas:

1º: Un bajón bestial del poder del personaje. Estamos hablando de un personaje que, en el juego que protagoniza, es el Dios de la Guerra. Sería como meter a Goku a plena potencia en Brawl, habría un desequilibrio abismal si lo meten a plena potencia.

2º: No creo que a los fans de God of War les haga gracia ver a Kratos en este juego, especialmente porque desentonaría muchísimo más que Ryo Hazuki (el cuál, con un diseño realista, no es que encaje mucho dentro del juego, pero se les perdona a los de SEGA por no haberse olvidado de la saga Shenmue).

Yo, en el supuesto de que el resto de versiones tengan su correspondiente personaje exclusivo, apostaría por los siguientes:

-Wii y DS: Mario (quien lo iba a decir, hace unos años ver al fontanero y al erizo en un mismo juego era una utopía imposible)
-PS3 y PSP (en el caso de que también salga una versión): Sackboy / Sackgirl, o Jak & Daxter
-Versión PC Windows: Banjo & Kazooie (ya que están en la versión 360, sería de esperar).
0 0
sonicjolt
sonicjolt 16/12/09 09:47:50
00
Yo espero que sea Mario el elegido en Wii y DS, sin duda. Con su kart estándar de toda la vida (sea el de SuperNintendo y Nintendo 64, sea el que es común a todos en Nintendo DS pero cada cual con sus colores, no importa) sería lo ideal, aunque también estaría bien que fuera el kart que se muestra en la portada del Mario Kart DS. Mientras no sea el Meteoro, por mí cualquiera. xD

El Capitán Falcon estaría bien, pero su nave sería demasiado rápida para lo que supone un juego así, tendría que ir casi a ralentí. xDDD Además, es obvio que Nintendo preferirá que esté Mario antes que cualquier otro personaje.

Desde luego, si saliera, yo no dudaría ni un momento en desbloquearlo. Sería como agradecer de alguna forma que Nintendo incluyera a Sonic en el Brawl, aparte de que como ya se han hecho dos juegos entre ambos personajes, pues ya esa enemistad quedó atrás, jeje. Además, tiene su puntillo manejar a Mario entre tanto personaje de SEGA. xD

En cambio, con Banjo & Kazooie... es que no he jugado todavía a los de Nintendo 64, y el de Xbox 360 no terminó de gustarme, todo el rato sobre ruedas... No sé, ya veremos si los desbloqueo.

En cualquier caso, sólo se ha mostrado al personaje invitado en la portada del juego en su versión de Xbox 360. En las de PS3, Wii y DS no aparece nadie, ni tampoco el título del juego modificado, así que o bien no hay nadie invitado en esas versiones (lo cual haría pensar que Microsoft pagó a SEGA para incluir a Banjo y Kazooie), o bien simplemente SEGA no ha visto la necesidad de revelar a los personajes invitados de tales versiones, debido a que no se ha filtrado documento alguno. Recordemos que ya apareció esa imagen del proyecto de la portada y contraportada del juego en las que salían Banjo y Kazooie, y supongo que SEGA ha querido de alguna forma confirmar aquello; sin embargo, como con Mario y el Sackboy (supongo que elegirían al Sackboy para PS3, vaya, y si no, pues Ratchet & Clank, Jak & Daxter o algún otro -¿Kratos? xD-) no ha pasado tal cosa, pues SEGA no los ha revelado todavía. Vamos, que aunque no salgan en la portada no quiere decir nada. Todavía es posible que salga Mario en Wii y DS, pues, ya que SUMO Digital confirmó que todas las versiones dispondrían de la misma cantidad de personajes.

En fin, ya veremos cómo queda todo. ^^
0 0
DarkVaati
DarkVaati 16/12/09 09:28:05
00
Me alegro muchísimo de esta inclusión, aunque sería todavía más puntazo que las tres versiones recibieran a los tres supuestos invitados.

Supongo que la de PS3 recibirá a Ratchet & Clank o si no a los bichejos del LBP.

Y sobre la versión de Wii, no me cabe la menor duda de que va a ser Mario, pero si fuera Captain Falcon sería un puntazo TAN grande...
0 0
Chaos_Hedgehog
Chaos_Hedgehog 16/12/09 08:54:59
00
Ahora sí que resulta más creíble. Sobre todo porque emplean un arte que, si no me equivoco, no parece extraído de Baches y Cachivaches.

Aunque claro, en el supuesto de que estén realmente, ¿cuál puede ser su movimiento All-Star? Yo me quedaría con una adaptación de la Invencibilidad "Ala Maravillosa" de los primeros Banjos (solo que aquí, Kazooie cubriría el vehículo lo justo para dejar a Banjo algo de visión).

En el caso de que hubiese algún personaje exclusivo para la versión de Wii, sin duda me quedaría con Mario y su kart (movimiento All-Star: Estrella Arcoiris, con un comportamiento similar al de la Superestrella de Mario Kart). Aunque me resultaría mucho más divertido ver a Falcon soltándole un "Falcon Punch!" a un adversario a mitad de carrera XDDDDDDDDDDDDDDD.

No obstante, hasta no tener confirmación oficial de SEGA, un servidor sigue sin fiarse. Y si se confirma (y adaptan bien a los personajes invitados), ya veré por que versión me decanto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.