Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > [RUMOR] Nuevo Sonic en exclusiva para Wii U

[RUMOR] Nuevo Sonic en exclusiva para Wii U

Jose Luis Pérez Martin
29/10/2011 11:35
Sonic Colours

Sonic Dimensions podría ser el próximo Sonic en exclusiva para Wii U

A pocos días de que se lance Sonic Generations, ha saltado un fuerte rumor a la red acerca del próximo Sonic que estaría siendo desarrollado por SEGA en exclusiva para Nintendo Wii U. La fuente de esta información sería alguien interno de la compañia en declaraciones al medio TSSZ News, especializado en el mundo del erizo azul.

Según el medio, el juego se titularía Sonic Dimensions y sería un sucesor espiritual de Sonic Colours. En la historia nos encontraríamos a Dr. Eggman alterando el continuo espacio-tiempo y haciendo que la dimensión en la que se encuentra Sonic y sus amigos se desdoble en multiples dimensiones en las que habitarían diferentes Sonics con distintas personalidades. Y no sólo Sonic se vería afectado apareciendo en la historia una Amy Rose malvada y un Dr. Eggman buenazo que ayudaría a nuestro héroe a combatir los malvados planes de su homónimo malvado.

En adición al Sonic principal, el cual seguirá siendo azul y actuará como una especie de núcleo “fantasma” en el juego, se nos dijo que habría cinco en otros colores: Rojo, Naranja, Púrpura, Verde, y Amarillo. Se nos dijo varias cosas específicas acerca de cada Sonic. El Sonic Rojo, por ejemplo, puede causar explosiones y presumiblemente abrir nuevas áreas, pero tiene una velocidad lenta y un salto corto. El Sonic Púrpura, que en teoría es una parodia de Shadow y Silver, podrá mover plataformas y flotar, con una actitud oscura y sin sentido desde un principio.

Y quizás el dato más interesante: nuestras fuentes compararon la personalidad Naranja a Big the Cat, un erizo flojo incluso más lento que su contraparte roja…hasta que obtiene ítems. Hay también un Sonic amarillo –no un Super Sonic– que será el más rápido de todos, pero será dañado fácilmente. La fuente dice que sólo dos de las personalidades pueden ser usadas en el nivel, pero pueden ser combinadas y actuar como una Súper Guía. El Sonic Blanco presumiblemente se deja ver como una opción después de morir un cierto número de veces. Usarlo garantiza el rango más bajo al final.

Llama la atención que se comente en la noticia, que desarrolladores internos de la propía Nintendo estén colaborando con SEGA en la creación de los niveles y las aplicaciones con el nuevo mando. Se podría, según el rumor, jugar con el nuevo mando de Wii U o con el Wiimote y habrá multijugador para cuatro jugadores.

Resulta extraño que un rumor traiga información tan precisa, sin embargo la propia fuente lo califica cómo ello, aunque dicen estar "completamente seguros al menos de una parte sustanciosa de la información". Veremos, pero cómo fan del erizo, creo que de confirmarse sería una de las propuestas más interesantes que SEGA podría otorgar a Sonic.

Fuente: 1 / 2

Noticias relacionadas
38 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
JoeT 30/10/11 08:13:46
10
excelente noticia, el concepto me parece genial...

PD: Una 5 estrellas vencen a medias... asi que 5 para todos!!!
1 0
loqmet2
loqmet2 30/10/11 06:26:27
10
De ser esto cierto y de ser un juego de lanzamiento pues bienvenida sea la WiiU solo que le cambien el nombre ahora que la estan puliendo, me mola mas cafe XD, y pues que el juego ademas de aprovechar la potencia grafica de la maquina aproveche sus capacidades jugables con la rableta que tiene por mando
1 0
oscar13
oscar13 30/10/11 03:02:02
00
no se ovio se ve extraño no suena a sonic hmmnn............pero sera divertido ver igual si no se innova no se crea eh !!! jejeje cuando se dignaran a crear un sonic adventure 3 porque un amigo me dijo que en conclucion sonic the hedgehog 2006 pudiendo ser una posible versión de el adventure 3 por la cantidad de similitudes espero que pronto este se sepa si es verdad o mentira en lo personal no me sonó a sonic pero sera bueno ver que tal!!! ahh..... aun así quisiera un sonic adventure 3 donde al final aya un malo final decente una canción genial y un increíble super sonic (dudo que hiper sonic puesto que muchos tendrían ataques epilépticos!!)XD
0 0
rubenoski
rubenoski 30/10/11 02:11:14
10
Curiosa esta nueva entrega de Sonic.
1 0
Dios_Loki
Dios_Loki 29/10/11 23:17:30
10
"Zatch Bell"
Me gustaria que no fuera real pero seguro que lo es,a Sega le a dado por sobreexplotar a Sonic,desde colors y generations el unico jugable es el,estan enamorados de solo sonic joder ya raya en vez del pequeñajo o estos de colorines porque no pueden volver jugables sus amigos porque nos castiga tanto sega a los seguidores de sus amigos?
QUIERO JUGAR CON TAILS,KNUCKLES,AMY Y TODOS LOS DEMAS joder con el puto Lizuka que no da una ya estan poniendo a sonic en lo mas bajo antes siempre los metian jugables aunque fuera para un multi cutre coño
PD: seguro que eso que se dijo en esta preview del Sonic Generations de que se puede jugar con sus amigos una vez los salvas para algunos niveles es falso,vamos se mereceria un aplauso sega porque parece imposible...

Deacuerdo contigo Zatch,esto no parece mas que otro zurullo de sega,ya les vale de joder a los fans asi no?segun ellos hacen muchos juegos de sonic para contentar a todos los fans,desde luego,pocas mentiras tan gordas e oido y lo del generations que salen jugables para alguna mision es falso fijo,no te hagas ilusiones zatch,como bien dices antes SI estaba en lo alto,ahora esta sobreexplotao para mal,antes almenos lo hacian bien,salvo que lanzaba muchos juegos seguidos,pero ahora siguen lanzando seguidos y peores,es mas menos mal que 3ds no tiene edicion coleccionista,porque vamos soltar 130 euros por una caja,un anillo y poco mas,no vale la pena y estamos en crisis,el de mario era regulero por que no metieron ni el 64 ni el sunshine ni mario world,sino era perfecto,este generations peor y en este otra vez el tonto gilipollas azul?ya cansa sega,por favor haced una de las cosas que queremos el mundo entero
1.espera un buen tiempo,asi como un año y lanza un Sonic adventure 3
2.termina los episodios del 4 y lanzalos en formato fisico
3.termina las secuelas(como el cronicles 2 que es obvio que eso no es un final)
Joer es que,yo es que nose como pueden ser asi de frios e insensibles con sus fans,si por hacer un juego de plataformas con mas personajes no os vais a morir,si antes cuando los graficos no daban mucho de si os matabais como locos para que tuvieramos variedad(epoca md)ahora con gran tecnologia,conocimiento y apoyo de los fans no haceis mas que hacer lo mismo,sonic+zonas+dificultad,asi puedo hacer juegos hasta yo,con un personaje que me invente y unas zonas que es lo mas facil(sin animaciones,sin necesidad de actores,nada)en el smash bros cree unas 100 zonas diferentes entre si,en solo 5 meses,asi que ya os digo que eso es facil
Por lo menos que metieran a sonic solo,pero si quieren meter a parte el chikitajo o ahora otros 3 o 4 de colorines,podrian mejor poner personajes oficiales,si es que lo hacen por joder,si meten a otros significa que si pueden pero no quieren y eso lo ODIO

PD:Y eso que yo soy un fiel de sonic desde dc y los md,pero ya uno de ver que sega NO contenta a sus fans ya me canso y lo odio,porque seguro estoy de que esta escasez de personajes se debe la tarambana de lizuka,que es gay y le excita ver como sonic se la mete a eggman,otra cosa no lo se ya,con Naka estabamos todos mejor(sino vease pedazo de juegazo fusion de nights y sonic esta preparando)
@zatch+5
Spoiler
De seguir asi,por favor sega,dejad a sonic morir en paz,bastante habeis mancillao su nombre,o vendeselo a nintendo,que hara mejor uso que ustedes paletos


este es el sonic que quiere lizuka:
http://www.youtube.com/watch?v=H53jyVmE0yU&feature=related
1 0
Zatch-Bell
Zatch-Bell 29/10/11 22:24:30
10
Me gustaria que no fuera real pero seguro que lo es,a Sega le a dado por sobreexplotar a Sonic,desde colors y generations el unico jugable es el,estan enamorados de solo sonic joder ya raya en vez del pequeñajo o estos de colorines porque no pueden volver jugables sus amigos porque nos castiga tanto sega a los seguidores de sus amigos?
QUIERO JUGAR CON TAILS,KNUCKLES,AMY Y TODOS LOS DEMAS joder con el puto Lizuka que no da una ya estan poniendo a sonic en lo mas bajo antes siempre los metian jugables aunque fuera para un multi cutre coño
PD: seguro que eso que se dijo en esta preview del Sonic Generations de que se puede jugar con sus amigos una vez los salvas para algunos niveles es falso,vamos se mereceria un aplauso sega porque parece imposible...
1 0
Tuboman
Tuboman 29/10/11 21:51:39
10
Sonic adventure 3
1 0
Virtuocity
Virtuocity 29/10/11 21:14:57
10
wow exelente el erizo se pone las pilas jaja bueno la trama se ve bn y los sonic de colores esta muy bn si el rumor es verdad me gustaria ya ver como es el aspecto fisico de cada color
1 0
FlechaVerde
FlechaVerde 29/10/11 19:25:30
10
Nintendo y Sega unidas es algo que me encanta y un nuevo Sonic de nueva generación disponible de salida con Wii-U en navidades sería un exito en ventas y una alegria para los fans del Erizo, el Colours estuvo muy bien y este tiene también muy buena pinta.
1 0
pachamelon
pachamelon 29/10/11 19:14:32
10
"DarkRuffy"
Si hacen un Sonic exclusivo mejor que Sonic Colours, a mí ya me lo han vendido.


Y si encima está colaborando Nintendo, ya no hace falta ni que le den publicidad xD Está vendido directamente.

Espero que esto se cumpla, porque no sólo significaría que Nintendo ha aprendido la lección de 3DS y está haciendo un mejor catálogo, sino que, además, se está abriendo a las Thirds, llegando incluso a colaborar con ellas.
1 0
DarkRuffy
DarkRuffy 29/10/11 19:12:50
10
Si hacen un Sonic exclusivo mejor que Sonic Colours, a mí ya me lo han vendido.
1 0
KishinRinku
KishinRinku 29/10/11 18:45:45
10
Se oye como música para mis oídos
1 0
rayquazafan8
rayquazafan8 29/10/11 18:38:32
10
Me parece genial, aunque yo no me compraré WiiU, con la 3DS me conformo de momento.
1 0
jorgegoku
jorgegoku 29/10/11 17:41:56
10
la historia esta guay xd
1 0
SpeedDemoN
SpeedDemoN 29/10/11 16:57:36
10
Es bueno saber que el catálogo de la WiiU vaya "engordando" incluso antes de su lanzamiento. Parece que Nintendo aprendió la lección con 3DS y quieren sacar la nueva consola al mercado con bastantes juegos
1 0
ProfesorA
ProfesorA 29/10/11 16:50:21
10
"SpeedSonic"
QUE SE HAGA REALIDAD!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR, POR FAVOR SEGA, SACALO PARA WII U!!!!!! MIRA QUE NOS DEVES UN SONIC GENERATIONS PARA UNA CONSOLA DE NINTENDO CASERA, OK LO HARE, LO HARE VOY A HACER UN POST DONDE PODAMOS FIRMAR PARA QUE SE HAGA REALIDAD ESTE JUEGO, PORQUE SUENA GENIAL, NO!!!, INCREIBLE, NO!!!, FANTASTICO!!!!. NO!!!! SUPER-ULTRA-ESPECTACULAR-MENTE-INCREIBLE!!!!!! VIVA SONIC EL REIZO!!!!


Yo me esperabas que saltaras de alegria, pero enserio te pasates jajajaj
1 0
Lolian
Lolian 29/10/11 16:45:12
10
Solo por el argumento tan detallado me han convecido de que es real, es una historia que realmente parece sacada de un juego de Sonic.
1 0
SpeedSonic
SpeedSonic 29/10/11 16:43:52
10
QUE SE HAGA REALIDAD!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR, POR FAVOR SEGA, SACALO PARA WII U!!!!!! MIRA QUE NOS DEVES UN SONIC GENERATIONS PARA UNA CONSOLA DE NINTENDO CASERA, OK LO HARE, LO HARE VOY A HACER UN POST DONDE PODAMOS FIRMAR PARA QUE SE HAGA REALIDAD ESTE JUEGO, PORQUE SUENA GENIAL, NO!!!, INCREIBLE, NO!!!, FANTASTICO!!!!. NO!!!! SUPER-ULTRA-ESPECTACULAR-MENTE-INCREIBLE!!!!!! VIVA SONIC EL REIZO!!!!
1 0
usnalex
usnalex 29/10/11 16:26:03
10
Me parece maravilloso todo esto y talves se lanze de lanzamiento jejeje

Es gratis soñar *-* xDD
1 0
crossdivide
crossdivide 29/10/11 16:23:30
50
@15 Gracias, apoyaré tu iniciativa, ¡5 estrellas para todos!
5 0
chrono
chrono 29/10/11 16:11:14
20
Genial, a un que dimensión me suena mas que seria para 3ds que para wii u
2 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.