Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [Rumor] Nuestros propios juegos...

[Rumor] Nuestros propios juegos...

Hugo Fraga
29/01/2007 14:09


Wii-Volution lanza esta noticia. Lo pondremos como un rumor hasta que sea Nintendo quien confirme esto, pero parece bastante fiable.

Se trataría de la posibilidad de que llegue a Wii un nuevo canal que nos permita descargar software casero, es decir hecho por nosotros mismos. Al parecer para realizar este trabajo Nintendo ya tiene desarrollada una simple aplicación.

En una entrevista reciente con una persona importante de Hudson se hizo alusión a este tema. Esto es lo que se hablo:

Nintendo ha desarrollado un sistema de programación que permitirá a los desarrolladores independientes pequeños hacer juegos para descargar desde Wii. No podemos confirmar ahora en qué formato saldrá el nuevo contenido, pero en el futuro habrá juegos originales disponibles para descargar desde la tienda de Wii. El canal sería muy similar al Xbox-Live Arcade donde los desarrolladores pequeños/amater pueden hacer sus propios juegos y ofrecerlos para la compra o descarga.

Fuente.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 29/01/07 17:56:00
00
Seria un notición, y si el programita de nintendo es facil de usar un puntazo impresonante. A ver si los de DSWII os lo currais y nos haceis un juego XDD.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/01/07 17:27:00
00
De ser cierto, estaremos ante uno de los pilares del Wii channel, si estos juegos aprovechan las habilidades del Wiimando, mas de un creativo independiente, le dara lecciones a muchas empresas de lo que realmente queremos ver en un juegos de Wii.

Habra que esperar
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.