Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > [Rumor] NiGHTS: Journey of Dreams fue en su día un juego para PS3 y Xbox 360

[Rumor] NiGHTS: Journey of Dreams fue en su día un juego para PS3 y Xbox 360

Fabio Fraga
06/01/2009 22:34

20090106_0001.jpg_usg_AFQjCNGvJaiJExNYkHFZehBAyXTf3YCxrAAsí es, tal y como leéis en el título, hoy se han sabido ciertos rumores, inútiles a estas alturas, aunque bastante interesantes. Estos rumores afirman que NiGHTS: Journey of Dreams fue creado originalmente para las dos plataformas nombradas en el titular, pero finalmente se decidió lanzarlo en la blanquita de Nintendo.

Decisión que tomó Sega Japón debido a la gran aceptación inicial que sufrió Wii, pese a las claras negativas de su director y su grupo de desarrollo. Finalmente se porto a Wii, con el mismo presupuesto que tenía en un principio, el cual era realmente bajo.

Por otra parte, Sonic Team solo tenía un año para reorientar todo el título, así que el resultado final ya lo visteis en su día. El título no pierde la esencia de la saga, y a muchos fans les ha gustado reencontrarse con esta serie, aunque se pudo hacer mucho mejor aun siendo Wii.

Con esto queda demostrado el enorme apoyo de Sega a Wii, que no surgió hace unos meses con MadWorld o Sonic & the Black Knight, sino que la empresa del erizo azul, vio el potencial de Wii hace años.

Fuente: GoNintendo

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 07/01/09 10:39:41
00
e3max. tenian poco preosupuesto para hacer este juego, asique no podia tener gran calidad. pero almenos sega confia en nintendo. confia en nosotros y ojala venda mad world y el sonic the black night como se merece. viva sega. de hecho quiero que sega saque una nueva consola de sobremesa porque todas las que hacen tienen calidad. prefiere que se retire microsoft del mercado de las consolas y que vuelva sega. nintendo vs sega vs sony
0 0
hawkes
hawkes 07/01/09 06:26:50
00
pibefeto, creo que lo dicen porque el juego no fue lo que se esperaba, y asi es lamentablemente ._.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/01/09 04:26:34
00
Qué quieren decir con esto "aunque se pudo hacer mucho mejor aun siendo Wii"?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/01/09 04:26:15
00
Nen si les ves parecido, es que el nigt into de journi es una remake del primer juego aparecido en sega satur,pero con la diferencia de que este tenia un modo historia y barias pantallas adicionales,cosa que en el de ps2 es solo una remake sin modo historia y calcado al de sega saturn
0 0
a3hmax
a3hmax 07/01/09 01:46:55
00
Pues no me lo trago, ya vi la version de WII y la de PS2, y en verdad son excesivamente parecidos, en pocas palabras creo que desde el principio era un juego de PS2, pero lo lanzaron en WII primero, por eso el control con el Wiimote es tan inexacto.

Y FABIO, por esa razon entre otras creo que SEGA nunca estuvo del lado de Nintendo, recordemos que en el caso del primer juego de Sonic para las consolas a nosotros nos dejaron el de los anillos secretos, que en mi opinion fue demasiado facil de hacer, es mas, el primer juego de SEGA que de verdad yo creo fue diseñado para WII fue el Unleashed, aunque no he visto el de PS2 para ver que tan diferentes son.

PD: si no me crees, recuerda las declaraciones que dio el presidente de SEGA de America a principios del 2007, dijo que Wii terminaria como moda pasajera y pasaria antes de que terminara ese año, y como PRUEBA SUPERCONTUNDENTE esta el simple hecho de que muchos (demasiados) de los juegos lanzados por SEGA en esta generacion no han salido en WII, no es sino hasta ahora que se pusieron las pilas. Lo mismo opino de Capcom.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/01/09 00:01:10
00
cuanto vendio nigths?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.