Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Mini Ninjas Adventures', un spin off para Kinect

'Mini Ninjas Adventures', un spin off para Kinect

El juego se cuela en XBLA con el 27 de junio como fecha de publicación

Miguel Alcántara
30/05/2012 11:13

Aunque la compañía responsable de este proyecto no ha confirmado nada, queda claro que es bastante real. Se trata de Mini Ninjas Adventures, un nuevo título de la saga de IO Interactive que llegará a Xbox Live Arcade y será exclusivo para Kinect. Al menos, eso es lo que indica su ficha en Xbox Live Market, que apareció sin previo aviso en el día de ayer.

Mini Ninjas Adventures

Este juego estará desarrollado por la desarrolladora Side Kick, especialistas en juegos para detectores de movimiento. Además de las primeras imágenes, la ficha del juego incluye la fecha de lanzamiento: Mini Ninjas Adventures aterrizará en la plataforma digital de Xbox 360 el 27 de junio, a la espera de su anuncio oficial.

Square Enix, editora del juego, no ha comentado nada aún, pero se espera que durante el E3 den más detalles al respecto.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes

Mini Ninjas AdventuresMini Ninjas AdventuresMini Ninjas AdventuresMini Ninjas AdventuresMini Ninjas AdventuresMini Ninjas AdventuresMini Ninjas AdventuresMini Ninjas AdventuresMini Ninjas AdventuresMini Ninjas AdventuresMini Ninjas AdventuresMini Ninjas Adventures

Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.