Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] Microsoft prepara un espacio virtual para Xbox 360

[Rumor] Microsoft prepara un espacio virtual para Xbox 360

Alejandro Sánchez González
08/10/2009 09:20
Imagino que lo primero que se os viene a la cabeza al leer esto es el Home de PS3, y en efecto, se supone que sería algo similar, pero con los Avatares que todos conocemos. Sin embargo, el concepto parece que sería diferente, y sería como una especie de salón recreativo virtual en el que se usarían los avatares para explorar y jugar a juegos arcade y retro. Según ha informado Kotaku, el entorno se menciona en una nueva encuesta en la que se muestran los nombres que se están considerando, nombres como AvatArcade, Game Room, RetroCade, Retro Game, Game Preserve, Game Gallery, Tower of ROM o Tower of Games. Todos ellos muy llamativos, originales y atrevidos. Eso sí, vendrían a confirmar la utilidad de dicho entorno virtual. Aunque Microsoft no ha confirmado ni desmentido, pues ha aplicado su política habitual de no comentar nada sobre rumores, han aparecido imágenes que muestran cómo sería y que sugieren que se podría jugar a juegos como "RealSports Baseball" y "Basketball", entre otros títulos de Atari, o "Shark! Shark!" y "Star Strike" de Intellivision.

Entorno virtual [1]

Fuente | Eurogamer
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Loki
Loki 08/10/09 17:54:21
00
¡Suena bien! Lo que pasa es que... ¡¿Qué sentido tiene maldita sea?! Creo que este mes haré el artículo de opinión basándome en esta notícia... Mas la verdad para mundo virtual ya está el real y los videojuegos ya entretienen lo suficiente.
0 0
lestatlioncourt
lestatlioncourt 08/10/09 12:53:14
00
suena interesante!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.